Como leer mejor en voz alta

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2010
FRANCISCA Y LA MUERTE
AUTOR: ONELIO JORGE CORDOSA
En esta lectura de francisca y la muerte nos habla de una persona que dedica su tiempo en cosas buenas y en diversas acciones como en ayudar alas personas y realizar actividades productivas que la ayudan a no pensar en cosas que puedan perjudicarla y su tiempo lo tiene bien administrado.
Al igual nos sirve para que como futuro maestrotengamos la habilidad de realizar diversas estrategias, actividades, utilizar los recursos necesarios y en administrar el tiempo para la realización de estas y que no se algo complicado al momento deimpartir una clase y que el conocimiento dado se ha para el niño un aprendizaje significativo
En un grupo existe diversidad de alumnos con diferentes formas de ver las cosas y que es necesarioutilizar las herramientas que ayuden a estos niños a que al realizar las actividades, ellos puedan comprender y sobre todo obtener los conocimientos deseásemos por el maestro.
CÓMO LEER MEJOR EN VOZ ALTAAUTOR: FELIPE GARRIDO
En los últimos años, la mayor parte de los mexicanos han sido alfabetizada, ha aprendido a leer y escribir de forma rudimentaria, en la actualidad hay mas de 60millones demexicanos capaces de leer y escribir, los lectores habituales son pocos relativamente abundan los leen diarios, revistas, fotonovelas, historietas, pero no es malo leer estos tipos de texto, ya quehay quienes no son capaz de leer.
Hay personas que leen por voluntad propia para obtener información o por puro placer de leer. En las escuelas casi siempre se leen los libros de textos porobligación y esto no permite comprenderlo y que se cumpla la función de pensar sobre lo que se esta leyendo.
Un lector autentico debe se sentir lo que lee y entenderlo, esto se forma aprendiendo a leer bieny para lograrlo se debe de combinar las frases, los párrafos, las secciones o capítulos, hasta llegar a la comprensión en su totalidad de lo leído. El realizar la lectura mejora la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Leer Mejor En Voz Alta
  • Como leer mejor en voz alta
  • como leer mejor en voz alta
  • Como leer mejor en voz alta
  • Como leer mejor en voz alta
  • como leer mejor en voz alta
  • Como leer en voz alta de "garrido"
  • Como Leer Mejor En Voz Alta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS