Como llegar a Machupichu

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
COMO LLEGAR A MACHUPICHU

Existen dos formas de llegar a Machu Picchu. La primera de ellas es la tradicional, o sea, por vía férrea, en un viaje de tres horas con cuarenta minutos a 4 horasdependiendo del servicio tipo de tren; la segunda, para quienes gustan del trekking, es la ruta de los "Caminos del Inca", caminata que requiere de un gran esfuerzo durante dos, cuatro o cinco días.

RutaCaminos del Inca:
Si es un amante de los deportes de aventura, goza con las caminatas largas, o del contacto con la naturaleza y los paisajes hermosos, una alternativa para llegar a la imponenteCiudadela de Machu Picchu será, definitivamente, el recorrido a pie recorriendo el antiguo Camino Inca a Machu Picchu.

El trayecto habitual toma cuatro días y tres noches, aunque existen opciones demayor o menor duración. Si bien la mayor parte del recorrido se hace a 2,000 m.s.n.m., se deben atravesar tres abras donde se superan los 4,000 m.s.n.m. Es necesario pasar al menos un día entero enzona de altura para poder aclimatarse adecuadamente.

El Camino Inca a Machu Picchu es conocido como la ruta más famosa de trekking en Sudamérica, por la conjunción de los diferentes elementos queofrece al visitante. Se inicia en el kilómetro 88 de la línea férrea hacia el Valle de la Convención, en el lugar denominado Q'oriwayrachina, existiendo una distancia total hacia el santuario de 39.6kilómetros.

RUTA EN TREN
CUSCO - AGUAS CALIENTES - CUSCO
La manera más usual de llegar a Machu Picchu es por vía férrea. Existen 112 kilómetros de distancia entre la ciudad del Cusco y laestación de Puente Ruinas en Aguas calientes, al pie de Machu Picchu.

Desde la estación cusqueña de San Pedro (al lado del mercado de Huánchac. parten, diariamente, tres servicios de tren que unen estaciudad con la estación de Machu Picchu, en un increible. Es necesario tener cuidado con las pertenencias que lleve consigo. Los servicios se inician a las 6:00 de la mañana.
Si usted compra los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como llegar
  • Como es que llego hacer como soy
  • Como Llegamos Al Español
  • como llegar a totolapa
  • como se llega a la adiccion
  • como llegar al publico
  • Como Llegar A Ser Un Gerente
  • COMO LLEGAR A SER GERENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS