COMO LLENAR UN FORMULARIO

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014

Una base de datos es un sistema para archivar información en computadora cuyo propósito general es mantener información y hacer que esté disponible cuando se solicite. Las bases de datos son unárea de la computación que ha recibido mucha atención debido a sus múltiples aplicaciones: bibliotecas, automatización de oficinas, ingeniería de software, diccionarios automatizados y en generalcualquier programa orientado a mantener y recuperar información textual. Su recuperación, actualización y manejo es relativamente simple con el uso de cualquier manejador de bases de datos.

En la vidacotidiana se interacciona continuamente con entidades tales como personas, documentos u otros. En una empresa, las entidades están representadas por los operarios, los empleados, los clientes, losproveedores, las facturas. En un hospital nos encontraríamos con los médicos, pacientes, enfermeras, cuadros clínicos, etc. Puesto que en cada caso se debe trabajar con una gran cantidad de datos, surge lanecesidad de almacenarlos de manera que nos resulten de fácil acceso en cada momento y, por consiguiente, útiles a nuestras actividades
Fechas de vencimiento: presentar la declaración conposterioridad a su fecha límite le genera sanciones e intereses de mora.

Formularios: las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad deben utilizar exclusivamente el formulario 210 aún si se tratade independientes.

Renglones en cero: en las casillas correspondientes a valores donde no se ingresen cifras debe escribirse siempre el número cero.

Aproximación de cifras: las cifras en laDeclaración de Renta se deben aproximar al múltiplo más cercano de mil.

Verificar operaciones de suma y resta: para descartar errores aritméticos que puedan ocasionar una liquidación incorrecta delimpuesto y generar la necesidad de corregir la declaración.

Patrimonio: tenga en cuenta que las normas establecen valores específicos por lo cuales se deben declarar los activos como inmuebles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llenado formulario
  • Como Llenar Formularios De Essalud
  • Como llenar un formulario
  • Llenado De Formulario De Posesión Efectiva
  • formulario lleno y vacio
  • llenado formulario 500
  • Instructivo De Llenado Formulario Setena
  • Proyecto. Explorar Y Llenar Formularios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS