como lograr que tu pagina este primera en google

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de Internet por el uso de algoritmosde búsqueda en el software.

La tarea de ajustar la información de las páginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de SearchEngine Optimization, o sea, ‘Optimización para motores de búsqueda’.
Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en unaposición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.
También es entendido como las técnicas de desarrollo web quetengan como objetivo mejorar la posición de un determinado sitio web por sus páginas en la lista de resultados de los motores de búsqueda que en inglés se identifican como SERPS y forma parte de la jergade los webmasters hispanohablantes.
Entonces la pregunta obligada para este mini-how to es: 

¿Qué demonios es el PageRank de Google? 
Bueno, como decía mi papá:
“calmantes montes, alicantespintos, pájaros cantantes, elefantes volando de flor en flor…”
Pues se trata de un algoritmo creado por Google para ‘conocer’ la importancia de las páginas web. La idea básica detrás del algoritmoPageRank es el hecho de que un enlace (también llamado link, hipervínculo o vínculo de retroceso) de la página A hacia la página B se evalúa como un “voto de confianza” de la página A a la página B.Cuanto mayor sea el número de enlaces que apuntan a una página, mayor es su PageRank, y mayor será su ranking dentro de los resultados de búsqueda de Google.
¿Suena sencillo?, pues así de sencillo es,mis queridos educandos.
Un detalle que se debe tener en cuenta es que cada link tiene un valor específico, determinado por el PageRank de la página “A” donde se divide por el número total enlaces en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Consigo Que Mi Web Este La Primera En Google
  • Como aparecer en los 10 primeros lugares de Google
  • Que es html y como ago mi primera pagina web
  • Primeras paginas
  • Primera Página
  • Mi primera página
  • Primeras Paginas Yo Si Como Desconocido
  • Como crear tu primera página web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS