Como los Factores externos e Internos intervienen para elevar la productividad en las organizaciones

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Como los Factores externos e Internos intervienen para elevar la productividad en las organizaciones.

Como todos se han dado cuenta la productividad es algo importante para todo tipo de empresacomo externas e internas. Por eso mismo la productividad es como la llave maestra para que los empleados aumenten sus ganancias a través de la competitividad. La Productividad es la capacidad de algo oalguien de producir algo útil y provechoso. La productividad está en toda la organización y se puede ver en cualquier área. Es importante considerar y tener presente una serie de indicadores, loscuales harán que la empresa se enfoque en ellos para poder ver los avances o retrocesos que surjan en los distintos procesos de la organización.
Existe dos tipos de Factores Internos y externos, pero laverdad la mayoría de estos factores afecta a los recursos humanos por eso si tu personal en la empresa no está conforme con su entorno tendrá una buena productividad. Esto causara que la empresasalga del mercado e inmediatamente se vaya a bancarrota. Las empresas deben soportar varias adversidades como las recesiones económicas, los robos de su cuota de mercado por empresas de su competencia ylas bajas en el valor de sus acciones. Sin embargo, estos factores externos no son los únicos problemas con los que las empresas deben enfrentarse, ya que también deben ocuparse de sus problemasinternos. Estos pueden crear tantos problemas como los externos. En algunos casos, ambos tipos de factores están conectados.
Por eso mismo cada factor tiene diferente manera de afectar a la organización,pero a la vez los factores ayuda que los trabajadores tengan el equipo de trabajar y tenga todo bajo control en sus manos. Como los internos intervienen ayudando con los materiales que ya está adentrode la empresa que ya están controlados, también la energía eléctrica que es una gran ayuda ya que si una parte de ella no se podría ser productivo en la empresa y los externos que vienen siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como intervienen los factores internos y externos para elevar la productividad
  • FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS QUE AFECTAN LA PRODUCTIVIDAD
  • factores internos y externos que intervienen en la toma de decicion
  • LA CALIDAD COMO FACTOR DETERMINANTE PARA ELEVAR LA COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVAD DE LAS ORGANIZACIONES
  • Factores externos e internos que afectan la creatividad y como manejarlos
  • Factores Internos Y Externos Para La Fijacion De Precios
  • Factores Internos y Externos Para el Desarrollo Humano
  • Factores internos y externos de la productividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS