Como mantener un negocio

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
1. ¿Cuáles son las características principales que debe tener cualquier negocio?
1. Que tenga un enorme y creciente Mercado. Ya que de no ser asi usted tendrá mucha competencia y tendrá que trabajar más duro cada año para poder lograr sus metas
2. Que tenga un producto único y / o que sea consumible: Si su producto no es único en el mercado los posibles clientes buscaran a quien tenga el menorprecio y mejor calidad. Y si usted no posee un producto consumible se verá forzado a tener que convencer nuevamente a los mismos clientes de que le vuelvan a comprar.
3. Que el Mercado Mundial muestre que sus producto o servicio van a ser requeridos por miles o millones de personas: Porque de no ser asi usted tendrá que ser un súper vendedor para poder competir y lograr ventas.
4. Que elnegocio ofrezca la misma igualdad de oportunidades a cada socio o colaborador de generar altos ingresos e ingresos extras por el trabajo de otros: Esa es la única forma en que se pueden retener a los lideres y personas productivas. Ya que la mentalidad de un empleado mal pagado es no trabajar tanto si igual ganara lo mismo. Y con este tipo de estructura donde cada integrante puede ganar dinero porel esfuerzo de las personas debajo. Usted lograra un avance mas rápido hacia sus metas. Ya que todos trabajaran ayudándose unos a otros. Porque el sistema mismo lo premia sin temer a que le quiten su puesto por enseñar lo que sabe.
5. Que sea un negocio accesible económicamente y que cualquier persona pueda hacer: Esto ampliara tu mercado e incrementara mas rápidamente tus ingresos.
Ladefinición correcta de Mercadeo Multi Nivel: Sistema de Mercadeo y Ventas en el cual usted puede ser pagado en múltiples o varios niveles.
2. Determine los tipos de relación que existe entre el concepto de negocio y factores tales como economía, población y cultura.
Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas.Pero también, un negocio consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción (por ejemplo, una fábrica de muebles), comercialización (por ejemplo, una tienda de repuestos de autos o una distribuidora) o prestación de servicios (por ejemplo, una restaurante o un taller de mecánica), que beneficien a otras personas.
Negocioes una actividad comercial o social que se ha pensado y que se desea desarrollar. Es una herramienta que nos permite organizar y planificar las actividades que debemos realizar para lograr las metas de nuestra empresa cooperativa.
Como bien dice el concepto de negocio es la actividad que se utiliza para obtener dinero, o bien es una entidad creada con la finalidad de obtener dinero a cambio deofrecer algunos producto y/o servicios en los cuales se encuentran relacionados algunos factores los cuales entre ellos podríamos encontrar lo que es la economía cabe recordar que si la intención de hechar a andar un negocio hay que ver en donde se va a poner ese negocio y estar concientes de que lo que se va a vender o la actividad que se vaya a realizar deberá estar en un lugar acorde a lascircunstancias económicas de los clientes potenciales del producto y/o servicios, ya que sería ilógico ir a comercializar productos de marcas finas y muy costosas a lugares en donde la gente está buscando algo que se mas barato y que se acomode a sus condiciones de económicas.
Otro factor que se debe tomar muy en cuenta en este aspecto es la población en este factor se identifica lo que es, que vas anegociar (vender) y a quien. Ya que el mercado existente se divide en diferentes clases entre la población hay personas que buscan algo que les guste y que se les acomode al presupuesto con el que cuentan, otras pues solo buscan las marcas más reconocidas aunque no les importa el precio siempre y cuando puedan pagarlo otras son mixtas buscan algo que simplemente les guste sea barato, caro, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿El Espíritu De Su Negocio Es Tan Elevado Como Para Mantenerlo En El Mercado Por 40 Generaciones?
  • Como negociar
  • como negociar
  • Como negociar
  • Como negociar
  • Como negociar
  • Comidas de negocio
  • comida y negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS