Como mantenerse en forma

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
COMO MANTENERSE EN FORMA SIN IR A UN GIMNASIO
Verano, playa, piscina, más calor y menos ropa. Ahora nos entran las prisas por tapar esa falta de forma pero el tiempo apremia y entre trabajo,exámenes… no tenemos tiempo y a veces dinero para ir al gimnasio.
Pues bien, no hay excusa para no estar en forma en nuestra casa, y sin tener que recurrir a la tele tienda por aparatos de dudosaefectividad. Navegando por la red hemos encontrado este circuito que ayuda a ponerse en forma sin salir de casa. Con dos repeticiones tres veces por semana es suficiente para perder esos kilos de más.
Pecho ybrazos
Cogeremos dos sillas y las colocaremos a un metro de distancia, situándonos nosotros de la misma forma que si realizáramos unas flexiones de brazos. Con las sillas a la altura del pecho,mantendremos el cuerpo en una posición diagonal respecto al suelo y realizaremos unas flexiones que nos ayudarán a mantener tonificado el pecho

Pierna y glúteo

Para tren inferior nada mejor queaprovechar las escaleras que tanto evitamos. En primer lugar olvídate del ascensor. Una vez situados cerca de la escalera, a un metro del primer escalón, avanzamos con una zancada larga hasta subir unapierna al segundo escalón con el pie izquierdo, repitiendo el movimiento con el pie derecho. Una vez situado sobre el segundo escalón, seguimos el movimiento hasta situarnos de puntillas sin dejar que laparte superior del cuerpo rebase la vertical de la cadera. Una vez terminado, realizamos el mismo movimiento pero a la inversa, bajando del segundo escalón al suelo. Con nueve repeticiones de cadapierna conseguiremos unos músculos más fuertes.
Dorsales
Para hacer remo desde nuestro salón no necesitamos más que una mancuerna o en su defecto una botella o una lata pesada. Sentados en una silla ycon la espalda recta, tiramos de la botella asegurándonos que el codo pasa rozando nuestro cuerpo. Bajamos el brazo hasta que recuperemos la posición inicial y repetimos el ejercicio unas 14 veces....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Mantenerse En Forma
  • Como mantenerse en forma
  • Como Mantenerse En Forma
  • Perder Peso Y Mantenerse En Forma
  • ¿Es Necesario Mantenerse En Forma?
  • 5 Mantenerse En Forma Taller
  • 10 Formas de mantenerse saludable
  • como se forma y como se legaliza una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS