Como maquillar un Mimo

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
MAQUILLAJE DE MIMO
Sugerencias:
1. Descripción del producto: marca MIMO ART, son a base de agua, fáciles de retirar, con agua y jabón o con un pañito húmedo, no mancha la ropa, son antialérgicos yson muy rendidores.
2. En la cacharrería legal de la calle 14 venden un maquillaje facial que viene en presentación de crayola.
La pintucaritas es recomendado para los niños pero es una pintura unpoco grasosa por lo tanto es recomendable que consigan la que viene en otra presentación.
Cara blanca: La principal característica de este maquillaje teatral es el rostro blanco. La pintura lapodrán encontrar en tiendas de disfraces, maquillaje teatral o de payasos.
Delineador negro: Lo puedes utilizar para resaltar los ojos y/o crear diferentes formas de cejas para dar la expresión deseada. Sieres mujer, puedes añadir pestañas postizas para resaltar la mirada.
Labios rojos: Puedes pintar los labios de rojo si eres mujer. Puedes pintarlos como de costumbre o hacer la forma de un corazón.Si no te gusta el rojo o eres hombre, píntalos de negro.
Cuidado de la piel

Llega el momento de quitar todo el maquillaje del rostro, por lo tanto tienes que asegurarte de limpiar a fondo elrostro y eliminar todo rastro de maquillaje. Los cosméticos teatrales o de fantasía son más difíciles de quitar que el maquillaje regular, así que ten cuidado con el proceso de limpieza.
Pasos paramaquillarse

Comienza con la cara limpia y seca. Usa una crema hidratante antes de aplicar la pintura.
Aplica el maquillaje blanco de tu elección en toda la cara (ojos, cejas y labios). Utiliza un pincelde maquillaje para conseguir una cobertura completa. Ya que hayas terminado, pasa una esponja de maquillaje para sellar bien.
Aplica el delineador negro alrededor de los ojos. En este paso puedescrear tu propio diseño, muchos mimos se dibujan una lagrima como parte del maquillaje de ojos, triángulos, una cruz, etc..Se creativa y diviértete creando nuevas formas.
Aplica rímel o pestañas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Maquillarse
  • Como Maquillarse
  • ¿como maquillarse los ojos?
  • INSTRUCTIVO PARA MAQUILLAR UN MIMO
  • Maquillado
  • Los mimos no comen pan
  • mima
  • MIMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS