Como Matar Ideas

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
No se tienen suficientes herramientas para aclarar nuestras ideas y expresarlas con los argumentos para que lleguen al éxito.
A medida que pasa el tiempo laspersonas entierran sus ideas debido a que no tienen un liderazgo para el desarrollo de su propio potencial; construyendo limitantes tales como el tiempo y su negativismo porlo cual no dejan fluir sus propios ideales. ¿Por qué las personas se delimitan a no expresar sus ideas creando su propia barrera limitante?
1. Las buenas ideas sonmatadas por un área de confort generada dentro de un área de trabajo
2. Las Ideas no son aprobadas por miedo a tener pérdidas
3. Por qué las personas no tomandecisiones por si mismos?
En estos tiempos los gerentes se cierran a escuchar las ideas de los empleados debido al temor que les causa cambiar sus propios procedimientosPor lo anterior se puede decir que les da miedo romper barreras con nuevas propuestas no corriendo el riesgo de poder llegar al éxito.
Para nadie es un secretoque las personas se limitan por miedo que rechacen sus decisiones y así no dejan fluir las ideas por si mismos creándose un paisaje y siendo parte del mismo.
Yo opinoque las personas no debemos dejar que nuestras labores diarias ya sea en una empresa, estudio o diario vivir se nos convierta en un paisaje; estamos acostumbrados arealizar los procedimientos iguales sin ir más allá de lo que se nos exige y sin expresar nuevas ideas y procedimientos con un buen planteamiento e innovación.Haciéndonos un elemento más del paisaje; las empresas deberían dar la opción a las personas de progresar de moverse en el ámbito laboral ascendiendo en las áreas de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas que matan
  • Como pasar mate
  • Com matar una mosca
  • como matar un pollo
  • Como Matar La Iniciativa
  • Cómo matar a un ruiseñor
  • como matar gente con un mapache
  • como matar a un ruiseñor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS