Como me gustaria q fuera mexico en el futuro

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
Había una vez en un lugar de México un niño llamado Leonel que tenía 4 años, es un niño inteligente, creativo, soñador, enojón consigo mismo, que le gusta jugar futbol hacer ejercicio y estar en elparque.

Un día estaba jugando en el parque disfrutando de los juegos como; el columpio, la resbaladilla, los aros, etcétera, entonces volteo a ver a sus papas con mucha tristeza y enojo viendo comoun grupo de niños no cuidaban los juegos en el parque ya que los estaban destruyendo aventando piedras y golpeando las resbaladillas, tirando los botes de basura, entonces Leonel le pregunto a suspadres por qué eran tan groseros esos niños, que eso no se hacía que no era justo porque cuando fuera a los juegos la próxima vez al parque ya no iban a servir los juegos.

Al siguiente día en suquerida escuela comento lo sucedido a la maestra y a sus compañeros, a su maestra comenzó a decirle a Leonel y a sus compañeritos de clase lo malo que era hacer esas acciones, que ellos no debían dehacerlo por qué esos niños eran groseros y sus papas no les ponen atención, así que ellos tienen que pensar como pueden impedir eso.

Llegando a casa Leonel le comento a su mamá todo lo que habíanhablado en la clase e hizo el comentario que necesitaba hacer algo para que él pudiera seguir jugando en los parques a los que lo llevan sus papas; hizo su tarea y se durmió con mucha inquietud.
Leonelcomenzó a soñar toda su ciudad con los parques en muy buenas condiciones, con niños cuidando los parques gracias a que los papas de esos niños habían platicado toda la problemática que lleva a tener losparques en mal estado y que siempre había que tenerlos limpios, no tirar basura y, hacer buen uso de los juegos; vio que también tenían mucha seguridad para que tanto los niños como los adultostengan la confianza en ir sin ningún miedo a ser asaltados y, también vio que no había ningún perro sin correa que sus dueños recogían su popo.

Al amanecer Leonel se levantó muy contento contándole a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Quiero Que Sea El Mexico Del Futuro
  • ¿Cómo Quisiera Que Fueran Las Elecciones En México?
  • Como le gustaría ser recordado
  • ¿cómo me gustaría que actuaran mis autoridades?
  • Mexico En El Futuro
  • El futuro de Mexico
  • Comida del futuro
  • La Comida Del Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS