Como Me La Pelas
Museo Modelo de Ciencias e Industria. Él Museo Modelo de ciencias e Industria, por su acrónimo, MUNCI, seencuentra en Toluca, su objetivo principal es fomentar el interés por la industria y las ciencias relacionadas con esta. Además de exposiciones permanentes y temporales, además que ofrece otros servicios comotalleres, conferencias bibliotecas.
Deportes
Toluca cuenta con el equipo Club Toluca también conocido como “Los Diablos Rojos “ o “El Rojo “equipo de futbol de la primeradivisión mexicana y uno de los ganadores en Mexico.Su sede es el estadio Nemesio Diez mejor conocido como “La Bombonera” que cuenta con capacidad para 24000 personas aproximadamente.
LosPotros Salvajes. Es un equipo de futbol americano que fue campeón en el 2011 cuenta con 16 jugadores, tiene un campeonato y son los mejores del USBI.
Patrimonio
Los Portales. Seubican en el centro de la ciudad. Estos arcos, juntó con sus edificios, datan del siglo XLX y se han convertido en el símbolo distintivo de Toluca el 6 de febrero de 1832, cuando sobre la calle delmaíz, hoy Andador Constitucion, fueron puestos los cimientos para las primeras seis casas de la sección que va al oriente poco después eran erigidas algunas otras sobre la cara sur, hacia la actualavenida Hidalgo.
Cosmovitral. Es un jardín botánico que se encuentra en la Ciudad de Toluca, es muy bello ya que por dentro tiene muchas imágenes de diferentes colores además que cuenta con4 grandes fuentes alrededor.
Zoológico de Zacango.El Zoológico de Zacango tiene una gran variedad de animales como cebras, changos, leones etc. El recorrido es muy lindo ya que en eltranscurso se pueden observar a los animales y centros de arboloes.
Iglesias Coloniales
Catedral de Toluca. Se localiza en av. Independencia y Nicolás Bravo, en el centro de Toluca....
Regístrate para leer el documento completo.