Como Me Llama Dios

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
¿CÓMO ME LLAMA DIOS?

Árbol Plantado



INTRODUCCIÓN:

Actividad de Inicio: Se les pregunta quien trajo la tarea y se les explica que el propósito es hacerles ver el cuidado que requiere unasimple semilla para crecer y dar fruto, y recordar que Dios nos dejó un ejemplo en la naturaleza, de lo que Él quiere que nosotros hagamos también: CRECER, para finalmente dar FRUTO.

Antes deempezar con la prédica se puede jugar enano-gigante, y al ganador darle un premio.

Leer Salmo 1:3

Sal 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en sutiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.

Leer 1 Corintios 15:58

I Cor 15:58 “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señorsiempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”

Leer 1 Tesalonicenses 3:12

I Tesal 3:12 “Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para contodos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,”

Al entregar nuestra vida a Cristo, vamos a ser como árboles plantados, que dan mucho fruto. Pero muchas veces dejamos que las circunstanciasnos sequen y Dios no quiere un árbol seco, lo quiere junto a corrientes de agua, vivo y en crecimiento. La voluntad de Dios es hacernos crecer, Él no nos quiere ver estancados, quiere llevarnos degloria en gloria.

DESARROLLO:

¿Qué necesito para crecer?
1. Debemos desearlo, estar de acuerdo con lo que sabemos que es la voluntad de Dios. De qué me sirve saber que Dios me quiere hacercrecer si yo no lo quiero.
Entender que lo primero en lo que Dios quiere que yo crezca es en conocerlo a Él.


Leer Colosenses 1:10

Col 1:10 “para que andéis como es dignodel Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;”

Comparación con las plantas:
1. Algunas se encuentran en macetas:
- Una vez que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como nos llama dios
  • el llamado de Dios
  • El llamado de dios
  • el llamado de Dios
  • Dios llama
  • El llamado de dios
  • Dios nos está llamando
  • Como Se Llama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS