como me masturbo

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
1._El cine mexicano vuelve a la pantalla este 2013 de la mano de Gary Alazraki.
 
Nosotros los Nobles es el primer largometraje (ya ha hecho cortos) de Alazraki como director, y en esta ocasión también se encarga del guion y de la producción de la película, lo cual le da mucha más libertad, aspecto que se nota con creces en la cinta.
 En “Nosotros los Nobles” nos presentan a los Nobles, unafamilia de buena posición económica. Germán Noble es el jefe de familia quién, después de la muerte de su esposa se tiene que hacer cargo de sus tres hijos: Javi, Cha y Bárbara, los tres llevan una vida despilfarrando el dinero de su padre con la excusa de superar la muerte de su madre. Sin embargo, todo llega a un límite y Germán decide darle una lección a sus hijos privándolos de todos los lujosa los que están acostumbrados.
 La historia es bastante buena, fluida, fácil de entender y sobretodo divertida. Jamás la película planea ser una cinta seria o para tomarse muy en serio, funciona como una crítica o parodia a cierto sector de la sociedad actual, esa ligereza se siente en cada aspecto de la película y la convierte en una cinta fácil de ver. Repleta de chistes y situaciones chuscasque sacarán más de una risa al espectador. Sin olvidar el típico lenguaje mexicano, no abusa de este mismo ni escenas sexuales como el cine mexicano está catalogado.
 Otro punto a favor, es el acertado casting de la película, todos cumplen con su rol, Gonzalo Vega como siempre perfecto. Aquí los que verdaderamente se lucen son el trío protagonista (Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan PabloGil). Los tres causan una gran empatía en el público y se vuelven tres personajes de lo más entrañables, aun cuando no precisamente deberían serlo, el resto del elenco, correcto.

2._ Título: Nosotros Los Nobles
País: México
Año: 2013
Director: Gaz Alazraki
Reparto: Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Gil, Ianis Guerrero
Duración: 108 minutos

Sinopsis: “Cuando GermánNoble (Gonzalo Vega) -un manipulador y poderoso empresario- se da cuenta que los haraganes de sus hijos Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito;los lleva a vivir a un vecindario pobre; los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes... trabajar. Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fueeducar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá”.



3._Fui a ver Nosotros los nobles sin más previos que las opiniones divididas sobre, por un lado, su genialidad, y por el otro, su absoluta intrascendencia. Lo cierto es que ni es tan genial ni tan intrascendente. No obstante, en México, un país donde los directores se creen el nuevo Fellini y el grueso delpúblico se siente el jurado de Cannes, cuesta trabajo encontrar películas poco pretenciosas, que comiencen a marcar una línea con lo hecho anteriormente.
Basada en el argumento de El gran Calavera (1949), escrita por Luis Alcoriza y dirigida por Luis Buñuel, narra cómo Germán Noble (Gonzalo Vega) finge la ruina económica para darle una lección a sus tres hijos parásitos: Javi (Luis Gerardo Méndez), unmirrey que lee libros de superación y es un bueno para nada; Barbie, una niña bien a punto de casarse con un oportunista; y Cha (Juan Pablo Gil), un hipster burgués –creo que eso es pleonasmo, no sé– con particular preferencia por las mujeres mayores. Al verse despojados de sus lujos, los tres tienen que aprender a ganarse la vida, en lugares tan poco familiares para ellos como la Central de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Masturbarse Rico
  • Como Masturbarse 1°
  • coma masturbarme
  • como masturbarse
  • Como me masturbo
  • Porque Se Masturban Los Adolescentes Como Si No Existiera Mañana
  • Como Masturbarse A Gusto
  • El gran masturbador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS