Como Me Veo En 20 Años

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
¿Como Me Veo En 20 Años?
Probablemente quizás exista y tal vez no.
Es algo que ni yo ni nadie solo lo sabe Dios. Bueno en mi opinión mis aspiraciones, sueños, metas y logros son muchos aspiro paraque en 20 años ser una persona realizada con sus metas y sueños cumplidos me veo como una persona profesional que sabe que rumbo tomar para su vida me veo con mis dos hijos que anhelo tener si uno eshombre se llamara Matías y si es mujer Fernanda. Quisiera tener una casa grande en la cual viva mi madre, mi abuela, mi hermana y mi padre.
Quiero ser feliz y disfrutar cada momento y/u oportunidadque Dios y la vida me brinden para estar con las personas que amo con aquellas personas que hacen de mi vida un mundo feliz con esas personas que sin importar mis defectos y virtudes han estado allíapoyando y brindándome la mano cada vez que lo necesito.
No soy interesada pero me gustaría ser una persona bien acomodada que nunca me falte nada, (sé que el dinero no da la felicidad ¿pero quien noes feliz teniéndolo todo disfrutando de cosas buenas?)
Deseo que si Dios me da la oportunidad antes de formar una familia viajar a Londres, visitar Francia conociendo lugares, ya que eso lo ehdeseado desde muy niña.
Quisiera que cuando sea una persona mayor hecha y derecha aspiro haber cambiado mi actitud mi forma de ver las cosas ser una persona mas seria, (sin dejar de lado los momentosfelices y nunca dejar de sonreír) sabiendo en donde estoy parada.
NO MENDIGO AMOR pero quiero querer a esas personas que me brinden su afecto, y así corresponderles como se debe.
AMARE A MI MADRE YSIEMPRE LA AMARE quiero que ella sea feliz a mi lado junto con mi hermana quiero al menos saldar la deuda que tengo con ella por haberme dado la vida, por sus consejos, sus desvelos, sus lagrimas, TODO LOQUE HA SUFRIDO POR MI quiero que viva feliz a mi lado que se dé cuenta que todo lo que hizo por mi no fue en vano y demostrarle a ella y a todos los que no creyeron en mi que SI PUEDO Y QUE SOY...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Me Veo En 5 Años
  • Como veo a mi ciudad en 20 años
  • Ensayo Como Me Veo Yo En 5, 10,15 Años De Mi Vida
  • Ensayo: Como Me Veo De Aqui A 5 Años
  • Como veo en 5 años
  • cómo me veo en 10 años?
  • Como Me Veo En 10 Años
  • Cómo Me Veo A Los 85 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS