Como Me Veo En 5 Años

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
 “Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas tejuzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad”
- Eclesiastés 11:9-10
El mundo siempre nos dice que sigamos anuestro corazón pero para que seguir al corazón de los hombres si es engaños en el mundo no hay ningún hombre justo pero nos han dado la gracia en misericordia, el peor enemigo del hombre casi siempre esel mismo, se pone las limitaciones en sus pensamientos, el que le da flojera hacer y esforzarse debemos dejar de vivir de las victorias de otros y dejar de hacer todo a medias sobreponerse a los retosde la vida ,tener fe en que todo va ser positivo, puse ese versículo de la biblia porque veo que los jóvenes de mi generación siempre queremos saborearlo todo y lo queremos ya, siempre todo rápidosomos inquietos inmaduros eh ingenuos no sabemos esperar el momento que nos marca la vida , el mundo va rápido y nos mareamos se nos pasa el tiempo y no sabemos cómo se fue eh descubierto que la vidaesta echa de los detalles escuchar Clair de lune mi canción favorita, reírme con Stefy de algo súper tonto y simple que cae en estúpido oh de algo tan simple como el olor de la tierra mojada o lalluvia, bueno mi punto es que si no ves esos detalles siempre vas a querer lo que sigue porque no sabes lo que tienes en el presente. Y que por que si no te levantas te pisan y es más fácil agachar lacabeza pero la verdad es que es de la perspectiva en que lo veas no es el más fuete el que te pega más duro es mas fuerte el que pide perdón primero.
Pienso que si vas hacer algo para siempre deberías sertu mismo la sociedad está llena de personas que buscan un éxito vacio ,y la vanidad oh la vanidad! es lo que nos venden siempre DEJENME EN PAZ! ¿Por qué sociedad no me aceptas como soy? Porque me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Como Me Veo Yo En 5, 10,15 Años De Mi Vida
  • Ensayo: Como Me Veo De Aqui A 5 Años
  • Como veo en 5 años
  • Como Veo Mi Ciudad En 20 Años
  • cómo me veo en 10 años?
  • Como Me Veo En 20 Años
  • Como Me Veo En 10 Años
  • Cómo Me Veo A Los 85 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS