¿Como Mejor La Economía De México?

Páginas: 6 (1418 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Introducción
En el siguiente trabajo mostraremos q es lo que nosotros nuestro gobierno y nosotros como personas ciudadanas de este país podemos realizar en diferentes formas para mejor nuestra economía.
Esto no trata de unos pocos, si no que hay que hacerlo para todos, ya que si solo es para los que más tienen o tal vez para los que no tienen tanto esto no funcionara. Esto tiene que ser igualpara todas las personas del país y así podremos mejor la economía de México con una serie de planes que llevaran al mejoramiento de todos y será un proceso tardado pero este no será imposible con el pasar de los años y un poco de libertad.

¿Como mejor la economía de México?
Esta pregunta, es tal vez uno pregunta sin respuesta o es como el gobierno quiere ver, esto lo facilita y así nos privade darnos libertad. En México hay muchas trabas que no nos dejan desarrollar a las personas y es por eso que el país no se desarrolla y México depende de estados unidos de América, en mes de depender de nosotros mismos y no de alguien más y en verdad ser un país independiente en nuestra economía y los demás aspectos.
Hay muchas cosas con las que nosotros nos podemos desarrollar a un largo pasopero seguro. En primer lugar se habla de apoyo a la educación hay muchos datos que hablan que esta se ha mejorado pero en verdad muchos son falsos como creer en un gobierno lleno de corrupción si día a día nos ha dado datos que en realidad son mentira como la “seguridad q hay” y sin en verdad se le diera ese apoyo a la educación los jóvenes podríamos salir adelante si el gobierno se encargara decomprar los instrumentos necesarios para mejor la educación y una capacitación a maestros para una actualización con un mínimo a mi punto de vista mínimo de una vez cada 2 años para que los maestros sean los que sus conocimientos los traspasen a los alumnos y no repitan lo que hablan los todos año mejorar las instalaciones es algo que primordialmente se debería hacer ya que encontramos muchosdefectos en aulas y con los instrumentos que trabajan los alumnos de las instituciones como mesa bancos rotos, calores en verano los cuales solo distraen a los estudiantes y darles libertad. Esto nos serviría para que sean los estudiantes los que realicemos esa tecnología eso que es lo que le falta a México, los recursos tecnológicos son los que México debe tener para realizar una mejor entra de dineroy así el país crezca y produzca mas y mas y si México apoya a la educación con lo en verdad necesario los estudiantes de hoy serán los que los realicen.
La libertad nos llevara al desarrollo económico de los países según el ganador del premio Nobel de economía Amartya Sen. Con una libertad en los aspectos económicos se llegara a esto, en México nos podemos encontrar con una indeterminado númerode trabas o leyes como lo decide llamar el gobierno que en perspectiva mía no nos deja crecer al país y así desarrollarnos en los diferentes aspectos para que el país pueda por fin salir adelante en el hoyo en que se ve metido, si el gobierno se diera a la tarea de no beneficiar a los que más tienen y a nuevos empresarios que en realidad no funcional por que los inversionistas a los que apoyaMéxico son extranjeros y todo lo extraído de México se va a los otros países sin en verdad beneficiarnos, si no a ambas clases sociales de México podrías encontrar que México se fuera a una estabilidad por completo q esto tal vez llevara a una pobreza mas alta en México pero esto será igualitaria lo que podría lograr que se empezara a mejor el país poco a poco y con esto se podrá mejor en México a losempresarios y no motivándolos con evasión de impuestos si no una mejor gama de personal que ayudara a una mejor realización de las distintas tareas ya que si se le da esta libertad empresarial en que México pueda exportar más y no traer nuevos empresarios, por que en verdad es necesario? Traer más dinero unos millones ayudara a México? Pues a mi punto de vista no porque en fin todo sería igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como mejorar a mexico
  • Como mejorar la educación en mexico
  • COMO MEJORAR LA EDUCACION EN MEXICO
  • Como Mejorar Mexico
  • Como Mejorar La Economía Personal
  • como mejorar educación en mexico
  • Como Mejorar Nuestra Economía
  • Como contribuir a tener un mexico mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS