como modificar zoom g7 1ut

Páginas: 6 (1472 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Tu pedalera tiene bancos pregrabados que no puedes borrar que son los que empiezan por A y b, pero que si son modificables y que se pueden guardar en los bancos que empiezan por las letras U y u. La cosa es bastante sencilla. Vamos a guardar los sonidos que te gusten en el banco U0.
- Elige cualquier Patch programa (1,2,3,4)de un banco A,b,U ó u que se parezca al sonido que buscas (podríascambiarlo/modificarlo a tu gusto ahora pero mejor espera ).
- ten cerca la página 27 del manual. Vamos a guardarlo en U0-1. dale a la tecla "store".en la pantalla pregunta si lo queremos almacenar-guardar donde estaba (si es de A ó b no nos dejaría y no recuerdo si propone otra ubicación pero da igual). Tenemos que indicarle que queremos guardarlo en U0-1 ¿ cómo ?
giramos el potenciómetro más a laizquierda de la pedalera (bank) y verás como cambia la letra y el número del banco . Nosotros queremos el U0 ¿ya lo tienes?.
Giramos ahora el segundo potenciometro y vemos 1,2,3,4 que será la posición que ocupara en los botones de disparo el 1 la mas a izq y el cuatro la más a derecha. Giramos hasta tener el 1.
Si giras el siguiente potenciometro cambia STORE/SWAP . store almacena y borra loque había en ese preset y Swap lo que hace es intercambiar los programas (si vienes de un A ó b solo aparece store) esto es útil cuando no quieres perder el sonido que había en esa posición.
Si giras el cuarto cambia PATCH/BANK. El primero graba el sonido original que te gustaba. BANK graba ese y los que había en el banco donde estaba el que querías (los sonidos de 1234). Déjalo en PATCH.
elquintono hace nada.
Así que en la pantalla debería aparecer el nombre del patch, la palabra "PATCH" y en la línea de abajo STORE U0-1. Se pulsa la tecla STORE de nuevo y queda almacenado en la posicion 1 del banco U0.
Repites la operación buscas otro sonido y lo almacenas en U0-2, otro para U0-3 y otro para U0-4 y ya está.

Ahora puedes modificar a tu gusto los sonidos.En cuanto modifiquesalgo se va a encender la tecla STORE indicándote que lo que suena no es lo que hay guardado. Cuando estés conforme con el sonido, (has puesto o quitado un delay, modificado la profundidad del chorus que tenía, lo que quieras ) vuelves a apretar la tecla Store y se almacenará . Si das a la tecla exit ( o a un boton de cambio de programa) volverás al sonido anterior.

Todo no te lo puedo contar .Sería multiplicar el manual por cuatro. Así que no te queda mas remedio que tomártelo con paciencia y estudiarte el manual, no es complicado cuando le coges el truco. Lo complicado va a ser una vez que te enteres como se hace, el qué poner en cada canal de cada patch (simula un ampli con dos canales A/B) y que quieres que aumente o disminuya el pedal estando arriba y abajo (pueden ser cuatro cosasa la vez) y que quieres que entre o se desconecte con el interruptor también lleva el pedal.
Un saludo

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

wuawua es igual de facil. presionas la tecla correspondiente y regulas los parámetros. Lo del antes o después pues como mejor te suene (pero terecomiendo que no lo toques pues no vas a notar diferencia hasta que no regules el pedal). Estosajustes son los que van a actuar cuando actives el sonido. Es decir, la frcuencia que se realza, la cantidad de mezcla con el sonido original, y el volumen de salida. Se guarda STORE.
El siguiente paso es activar el pedal.
Se aprieta "tecla pedal setting" y te aparecerá PDL1 y a continuación el parámetro del efecto al que está asociado. Si vienes de un patch copiado posiblemente tenga asignadoalguno. Si no te lo quieres cargar tendrás que ir a PDL2 girando el potenciometro de la izqui BANK hasta que aparezca "not asign" en alguno de ellos. Si están los cuatro asignados pues tendrás que cargarte alguno....
Ya estamos en PDL-(1,2,3ó4)ahora se gira el siguiente potenciometro(2º desde izqu) para elegir el parámetro que va a controlar. Tienes que buscar la frecuencia del guagua que has...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida modificada
  • Comando Zoom En Autocad
  • Tutoriales de como modificar un windows
  • Comida geneticamente modificada en oman
  • Comida geneticamente Modificada
  • comando directo modificado
  • Como modificar documentos de word
  • zoom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS