Como Motivar A Nuestros Empleados

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
AD-VALOREM

Gravamen Arancelario a que están afectadas las mercancías en el Arancel Aduanero, cuya aplicación se hace tomando como base impositiva el valor aduanero o el valor CIF de lasmercancías.

ANIMUS

Las figuras animus no son representaciones de hombres concretos, sino fantasías revestidas de necesidades y experiencias de naturaleza emocional. Algunas figuras animus característicasson las figuras paternas, hombres famosos, figuras religiosas, figuras idealizadas, jóvenes y figuras de dudosa moral (como criminales).

ANIMUS DE LIQUENDY
La voluntad consciente y libre derealizar un acto penado por las leyes. Comprobado el hecho, la voluntariedad o “Animus de liquendy” se supone, y al reo corresponde probar lo contrario.

ANIMUS LUCRANDI

Animo de lucro o beneficiomaterial, se a licito o no.

ANIMUS JOCANDI

Intención festiva, de jugar, de bromear. Impide tomar enserio la declaración de voluntad, que ni produce el nacimiento de una obligación ni es puniblepor la simple manifestación verbal. De pasar a los hechos y producirse un daño existe pese al “animus jocandi” la obligación de repararlo (como en las bromas pesadas), o si se causa algún mal en laspersonas, no incluye la calificación del delito culposo por imprudencia grávelo leve, si tal es el caso.

ANIMUS SOLVENDI
Intención de pagar una deuda. De cumplir una obligación. El pago sinvoluntad de acerlo tiene diversos aspectos: hecho por el deudor, no puede al principio deshacerse; pero, de existir un plazo desconocido por el, cabe repetir frutos o intereses. Sobre estos, el hecho depagarlo en el préstamo. Aun no convenidos no da acción para reclamarlos.

ANTE MERÍDIEM
El término ante merídiem es una locución adverbial que proviene de la locución latina ante meridiem, y hacealusión a las horas posteriores a la medianoche (00:00 horas) y anteriores al mediodía (12:00 horas). Suele abreviarse a. m. o AM.

APUD ACTA:
Se emplea para designar aquellas actuaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Motivara A Los Empleados
  • COMO MOTIVAR A LOS EMPLEADOS
  • Cómo motivar a empleados
  • Como mantener motivados a los empleados
  • Como motiva Google a sus empleados
  • como motivar al empleado
  • COMO MOTIVAR A LOS EMPLEADOS PARTE I
  • Como motivar la lectura en nuestros niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS