como negociar

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
__________________________________________________________________
¿CÓMO CONQUISTAR LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES?
En el mundo actual es muy importante mantenerse actualizado acerca de todos los asuntos que pueden perjudicar determinado negocio, existen factores internos y externos que pueden determinar el rumbo de una compañía, además se debe tener en cuenta que la tecnología es undeterminante que avanza cada vez más rápido y este condiciona los negocios ya que las nuevas tecnologías de la información facilitan los procesos comerciales y reducen tiempo en el proceso de recolección de datos necesarios para el desarrollo de un negocio.
A continuación se presenta una serie de ideas a manera de recomendación; estas se deben tener en cuenta para alcanzar el éxito en los negocios. Dichostips tienen presente que es un mundo globalizado donde la competencia y la innovación son factores fundamental en el proceso de negociación.
No deje que su vida se desequilibre: nunca olvide que la familia es más importante que el trabajo, a veces disponemos bastante tiempo para trabajar y olvidamos algunos eventos sociales, con amigos o familiares que nos ayudan a salir de la rutina laboral.Se debe tener un propósito claro: alcanzar el éxito en un negocio no es simplemente ganar mucho dinero, el éxito también está en nuevas ideas, en nunca perder la esencia y estar rodeado de las personas correctas, para tener un balance entre lo personal y lo laboral.
Encárguese de delegar funciones: uno de los principales problemas es querer hacerlo todo uno solo, hay que tener en cuenta quetenemos debilidades y fortalezas, la solución para las debilidades es delegar ya que si vamos a hacer las actividades en la cuales tenemos debilidades, el negocio no tendrá desarrollo.
Pida ayuda: la falta de confianza es uno de los grandes problemas en las relaciones empresariales, no lo sabemos todo y existen instituciones, personas y organismos dispuestos para la solución de dudas, algunas de estasdudas quedan sin resolver y el negocio puede fracasar fácilmente. La ayuda esta, hay es que buscarla.


Crear buenos hábitos y desechar hábitos malos:

Uno de los mayores enemigos que va a tener es usted mismo. Para tener éxito, debe procurar crecer como persona no sólo en lo financiero, sino integralmente.

Todos tenemos hábitos buenos y hábitos malos. La clave está en adquirir el hábitode cambiar los hábitos malos. La vida de éxito es un continuo crecer. Sólo podrá salir de adonde está si comienza a hacer las cosas en forma diferente.




Especializarse en nichos de futuro. La hiperespecialización en nichos muy concretos dentro del propio sector de actividad se ha convertido en una clave para el futuro. Aunque pueda parecer que esto te limite a la hora de captar clientes, larealidad demuestra todo lo contrario. Si eres el mejor en tu nicho, tendrás más oportunidades. Por ejemplo, en lugar de montar una consultora, sin más, piensa en una firma de innovación alimentaria, como Biogoldensolutions. O para un despacho de abogados, puedes especializarte en startups de tecnología, como You and Low, o en derecho deportivo, otra especialidad en auge. 
Analiza lastendencias. Busca tendencias de futuro que se adapten a tu formación, experiencia o capacidades. En las que te resulte fácil reciclarte. Piensa, por ejemplo, ¿como abogado, consultor, asesor financiero puedo aprovechar las tecnologías para ofrecer un servicio diferente? ¿Qué nichos no están cubriendo las grandes que tengan que ver con tendencias, como la movilidad, la protección de propiedad intelectual, lanube o el medio ambiente? ¿Me puedo especializar en algún mercado internacional que esté atrayendo empresas o inversión?
Responde a nuevas necesidades. Poco a poco, las pymes van demandando servicios que antes sólo contrataban las grandes, como la asesoría para salir a mercados internacionales o el apoyo de expertos en mercantil para la entrada de nuevos socios capitalistas. O más curioso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como negociar
  • Como negociar
  • Como negociar
  • Comidas de negocio
  • comida y negocio
  • Ti Como Un Negocio
  • Cómo hacer negocios en méxico
  • Como negociar con los chinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS