Como No Te Voy A Querer

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Como no te voy a querer
Esta película me pareció muy interesante ya que habla sobre un tema muy común en estos tiempos. Yo creo que esta película nos deja muchas enseñanzas, ya que a lo largo quetranscurre la película se van desarrollando diferentes situaciones de las que uno puede aprender.
En esta gran película se tratan varios temas en la vida como lo son: la pasión por ser un jugadorprofesional de los pumas (UNAM), el enfrentamiento entre padre e hijo por no seguir las órdenes del padre, y sobre todo el tema de la mala amistad.
Al ver la película me hizo reflexionar sobre comoverdaderamente somos nosotros mismos, por lo cual me gustaría que volvieran a hacer otra película pero más centrado a lo que se vive dentro de cada una de las escuelas, ya que con esto podremos informarnosbien y poder darnos cuenta de nuestros errores que cometemos día tras día.
Una de las cosas muy interesantes que logre captar en la película es como el hermano de Hugo se asemejaba mucho a él y estoresalta en la película, cuando Hugo está jugando futbol y al no ser tan bueno en el futbol ser las tima el tobillo, al igual que su hermano al espiar a su vecina. Después de todo esto nos podemos darcuenta de cada uno de los errores que se cometen dentro de esa familia y que al final llevan a la muerte a su abuelo de Hugo y que llevan a Hugo a no concluir con sus estudios y terminar siendochofer de autobús.
La película me agrado mucho porque durante el transcurso de la película se abordó cada escena importante con una mayor finalidad, la cual es aprender de los errores y empezar a madurar.Además yo creo que la película va dirigido no nada más a los que somos alumnos de la UNAM, sino que también va dirigido a estudiantes de otras escuelas ya que en cada escuela se reúnen diferentespandillas que no hacen ningún bien, al contrario hacen mucho mal, ya que estas te involucran en diferentes hazañas que no valen la pena y que además los integrantes de esta misma son alumnos que no son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como no te voy a Querer
  • te voy a enseñar a querer
  • como voy conformando mi personalidad
  • Como Voy A Olvidarte
  • Te Voy A Comer A Besos
  • Como quererse a si mismo
  • Como queremos vivir en venezuela
  • Como discutir con sus seres queridos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS