Como nos afecta el internet

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Desarrollo Humano --- sección 3 28/06/2014
Eduardo Marcano CI: 23503338
Como nos afecta el Internet

El nombre de la lectura es un título interesante ybien utilizado para la ocasión, “Como nos afecta el internet”, puesto que el titulo habla de cómo es capaz el internet de influir o de afectar en nosotros el internet, sin embargo, el texto nombra másque nada, los aspectos negativos del internet, tratando de minimizar los avances que este ha traído a la humanidad.
No es secreto que el internet es un medio que polemiza mucho sus defectos y oscurosrincones, donde las personas son capaces de perder toda realidad y cordura posible al entrar en un mundo que posiblemente anónimo, puede destapar todo lo que tiene dentro de sí y sacar lo más oscurode su ser, plasmado en la realidad virtual. Pero lo más importante de recalcar en este punto es que la persona es la que descarga todos sus pensamientos, sentimientos y emociones en el internet.Lamentablemente el internet es un medio con tanta libertad que una persona que no tiene nada que ver con un caso ocurrido, puede quedar involucrada hasta el punto del trauma, incluso se han visto los casosde secuestros, por medio de conseguir y conocer a las personas mediante las redes sociales. A pesar de todo esto lo más fundamental es que el internet es simplemente una herramienta, que sin lospensamientos, sentimientos y emociones de las personas simplemente seria un sitio vacío sin información el cual sería bastante inofensivo.
Cualquiera que fuera la herramienta colocada en el texto leídopudo haber sido utilizada como instrumento polémico poniendo a esta herramienta de tal manera que su función haya sido mayormente para el mal uso. Por Ejemplo:
Se podría usar un martillo como unherramienta para matar personas, puesto que existen cientos y miles de casos donde se ha utilizado esta herramienta con el fin violento y agresivo, incluso es herramienta favorita de muchos asesinos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como afecta el internet a la ortografia
  • Como Afecta a Los Jovenes El Internet
  • como afecta el internet en el aula
  • Como afecta el internet en los niños (as)
  • El internet no afecta el lenguaje
  • com+ com dcom internet
  • Como Los Sentidos Afectan El Sabor De La Comida
  • Qué Problema Nos Afecta Del Avance Tecnológico Como El Internet?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS