como ocupar google drive

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014






Uso de Google Drive






Informatica@2013 Derechos reservados

























Google Drive
Google Drive te permite almacenar y acceder a tusarchivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés, esto nos permite tener almacenado seguramente nuestro documentos, ya que se encuentran almacenados en la nube, locual nos permite eliminar el uso del pendrive para trasladar archivos, por ejemplo, si quiero traer un archivo desde mi casa hasta el trabajo, no tenemos necesidad de usar pendrive, solo tenemos quesubir el archivo a google drive y después tendremos la posibilidad de visualizarlo o descargarlo en nuestro trabajo.


1. Accede a Google Drive en la Web desde drive.google.com. o directamentedesde gmail.com haciendo clic en el icono , que se encuentra en la parte superior derecha de gmail.com (Ilustración 1)

Ilustración



Visita drive.google.com para ver tus documentos, hojas decálculo y presentaciones, así como cualquier archivo y carpeta que hayas subido y sincronizado. Si sueles acumular muchísimos archivos digitales, o si quieres manejar tu unidad de Google Drive en la Webde forma más eficiente, a continuación te describiremos algunas vistas y métodos de búsqueda que probablemente te interese conocer:




Descripción Puntos de vista.Mi unidad: todo el contenido de tu unidad de  Google Drive en la Web que quieres sincronizar con otros dispositivos que tengan instalada la aplicación de Google Drive. Se incluyeautomáticamente todo lo que hayas creado, subido o sincronizado.
Compartido conmigo: archivos que otras personas han compartido contigo.
Destacados: archivos y carpetas que has marcado como destacados.Actividad: todo el contenido de tu unidad de Google Drive, ordenado según la fecha de actualización más reciente.
Reciente: todos los elementos que has visualizado o editado recientemente, ordenados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO HACER CUESTIONARIOS EN GOOGLE DRIVE
  • Google Drive
  • Google Drive
  • Google Drive
  • google drive
  • GOOGLE DRIVE
  • Google Drive
  • Google drive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS