Como Orar Como Jesu S

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Como Orar como Jesús

Cuando oramos estamos platicando con la persona que más nos ama, Dios. En la oración podemos contarle cualquier cosa que queramos. podemos pedirle su ayuda ydarle gracias por todo lo que tenemos.

Despues de que Jesús paso la ultima cena con sus apostoles, el quiso ir al monte de los Olivos para orar. En este momento Jesús estabapasando por  sentimientos muy fuertes dentro de él, llenos de miedo. Jesús estaba pasando por esto por que sabía que en poco tiempo lo tomarían para matarlo en la cruz.

¿Cómo oróJesús esa noche?

Esa noche Jesús oró su Padre, nuestro Padre. Jesús le pidió que si era posible que por favor no tuviera que pasar por ese sufrimiento, sin embargo Jesús terminó suoración diciéndole que él quería hacer lo que Dios quería de él, no lo que él quería. Jesús quería aceptar la voluntad de su Padre.

¿A que nos referimos cuando decimos “la voluntadde Dios”?
Dios tiene un plan perfecto para cada una de las personas que habita este mundo, desde bebés hasta viejitos, niñas y niñas. Este plan perfecto está hecho para que mientrasvivamos en este mundo vivamos una vida llena del amor de Dios para que así cuando nuestro tiempo en la tierra termine sea un tiempo en el que disfrutamos vivir y que nos ayude allegar al cielo.

¿Cómo podemos nosotros imitar la oración de Jesús?

Siempre que le pidamos a Dios o a Jesús algo, debemos decirle:  Tú sabes que yo quiero esto o aquello, pero quese haga tu Voluntad y no lo que yo quiero. Y aceptar lo que Dios nos manda.  A lo mejor nos da lo que le pedimos, a lo mejor no.  Pero Dios es el que sabe de verdad qué es lo quenecesitamos y qué es lo que nos conviene

Puntos a tocar al terminar la catequesis:
¿Que es la voluntad de Dios?
¿Que es la oración?
¿Como hacer una oración como la de Jesús?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como orar
  • Como orar
  • Como orar
  • como orar
  • COMO NO ORAR
  • Como orar
  • por que y como orar
  • Como Orar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS