"Como Orar en Tiempos Dificiles"

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
COMO ORAR EN TIEMPO DIFICILIES: A pesar del motivo que haya para sus dificultades, sus oraciones causarán una diferencia positiva en el desenlace. Cada día usted tiene otra oportunidad para afectarsu futuro con las palabras que usted le dice a Dios. No se preocupe por el número de veces que usted sienta que le repite la misma oración; Dios escucha sus oración cada vez como si fuera una nueva. Suoración tiene nueva vida cada vez que usted la dice. Aun si no le ve repuesta inmediata, cada oración pone algo en movimiento. Hay muchas cosas que pasan en el Reino Espiritual y que usted no ve.Junto con sus oraciones a Dios por sus oraciones específicas, las siguientes son otra manera de orar que le pueden ayudar en los momentos difíciles.
1. Orar por sabiduría: cuando no tomamos buenasdecisiones en nuestras vidas, pagamos un precio. Y nunca estamos en mayor peligro que cuando estamos bajo estrés, dolor, o sufriendo de alguna manera. En esos momentos es fácil tomar una decisión nacidade la desesperación, así que siempre es bueno pedirle a Dios sabiduría y descernimiento. Esta debería ser una oración constante, porque muy a menudo tenemos que tomar decisiones rápidas. En esasocasiones, no tenemos el tiempo de buscar la voluntad de Dios. Necesitamos saberla de antemano,
2. Ore por la ayuda del Espíritu santo: Cuando estamos en medio de una tragedia, pérdida, dolor odesilusión, sufrimos terriblemente y nos es difícil pensar más allá del dolor. Pero no tenemos que pasar por esos momentos solas, porque el Espíritu Santo está allí para ayudarnos. En algunas traducciones de laBiblia, el Espíritu Santo es llamado el Ayudador. Jesús dijo “y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de Verdad” (Juan 14:16-17). Cuandonos volvemos a Él para recibir ayuda y consuelo, le hallaremos. Él nos dará revelación y poder, las cosas que más necesitamos cuando estamos en dificultades.
3. Oré para tener la mente de Cristo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS