Como Organizar Una Venta De Garage

Páginas: 7 (1546 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
COMO ORGANIZAR UNA VENTA DE GARAGE EXITOSA

Organizar una venta de garage, resulta un trabajo bastante complicado para quienes no tenemos ninguna clase de preparación para este tipo de evento.
Cualquiera podría pensar que es tan simple como abrir la puerta trasera de casa y exponer todas estas cosas que ya no nos hacen falta o queremos ofrecer a los demás a precios muy cómodos.
A decirverdad, antes, estos eventos eran mucho más populares, pero con la gran acogida de las redes sociales como el Facebook y el Hi5 han ido quedando un poco de lado (ahora se puede vender y comprar a través de estas redes), pero todavía se considera una oportunidad de negocio popular y, sobre todo, conveniente para compradores de todas las edades.

Las ventas de garage, son una opción que puedes tomar encuenta para recaudar fondos para tu fiesta de promoción o por si necesitas obtener dinero para una causa realmente importante. A continuación, algunas de nuestras recomendaciones para obtener el éxito en tus ventas.
* Anuncia tu evento usando todos los medios que puedes tener a mano, prueba con crear un evento en tus redes sociales o hacer unos anuncios en papel que indiquen los datos de losproductos a ofrecer, costos (monto mínimo y máximo), lugar y fecha de la venta. No olvides los gráficos.
* Organiza el garage de tu casa de forma moderna y peculiar, puedes darle un estilo bastante street y poner grandes paneles en los que se indique los diferentes rubros.
* Trata de ofrecer los productos mejor conservados que tengas o haz una buena limpieza de ellos antes de ponerlos enexhibición para que luzcan mucho más atractivos y signifiquen una buena oferta para tus clientes.
* Puedes ponerle un toque de estilo a la venta y pedir a tus amigos que se encarguen de un punto de venta específico, para que de esta manera sea mucho más personalizado.
* Por último, puedes incluir una zona para comprar bebidas o snacks, para quienes sientan hambre en ese momento y no olvidesla música.

El precio para un artículo en la venta de garage depende en su gran mayoría de las condiciones en que se encuentra el producto pero se asume que deba ser un tercio o menos de su valor en el mercado... Estrategias para una venta de garaje exitosa-Como organizar una venta de garaje-Consejos para ganar más con su venta de garaje.

Aquí les presento algunos detalles para que haga suventa de garage mas efectiva obtenga un mayor provecho y su comprador quede satisfecho.

Primero usted debe establecer fecha y la hora a la que usted le pueda dedicar el tiempo completo a la venta, para que puedas reunir varios artículos, así como para poder asistir al comprador.

--Plan:
Haz un plan de todo lo que pues poner a la venta, una vez decidido los artículos que venderás comienzanacumularlos en cajas y situarlos en un rincón de la casa, garaje o el sótano.

Las ventas de garaje tienen su trabajo, pero al final los beneficios justifican su esfuerzo.
Limpie sus armarios de todo lo que usted no desea, Debe poner todo a la venta no botar nada, Las Personas lo comprarán casi todo te sorprenderás. Lo que no es necesario para una persona es de gran valor para otro.

--Anuncios:No deje de anunciarse, y especifique bien el lugar la fecha y hora donde se efectuara la venta de garage, recuerde de poner horarios razonables cómodos para usted y para los compradores, trate de tener todo listo para cuando lleguen sus primeros clientes.

Ropa de vestir:
Si piensa vender de prendas de vestir no se olvide de especificar los tamaños, especialmente si tiene diferentes tamaños,póngale etiquetas de colores diferenciando los distintos precios, ejemplo, las etiquetas verde pueden ser de $ 1 hacia abajo, las amarillas de$2 hasta $4, de este modo cuando el comprador pregunta por mas detalles de alguna articulo que este interesado ya usted reconocerá por la etiqueta el precio y también sabrá cuanto esta dispuesto a rebajarle.

--Antigüedades:
Si va a vender Antigüedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo organizar un equipo de ventas
  • Venta De Garage
  • Organizar El Esfuerzo De Ventas
  • Gerencia De Ventas En Organizaciones Pequeñas
  • IMAGENES DE LAS ORGANIZACIONES Organizaciones como organizmos
  • La curricula como estructura organizada
  • Las Organizaciones Como Sistemas.
  • Las organizaciones como instituciones sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS