Como pasar un examen

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2010
Para pasar examenes
Precisaremos:

-Dos velas amarillas.
-Dos velas de color azul.
-Un sobre amarillo.
-Unos granos de café.
-Un granos de orégano.
-Unas hojas secas de romero.
-Unas hojas secas de laurel.

Nos situaremos en una habitación tranquila donde podamos hacer nuestro ritual sin prisas. A continuación, situaremos las velas amarillas a nuestra izquierda y las de color azul, anuestra derecha, creando un cuadrado.
En el centro, pondremos el sobre amarillo en el que habremos colocado, en su interior, los granos de café, el orégano, unas hojas secas de laurel y unas hojas secas de romero.



Seguidamente, encenderemos las velas y diremos:

"El cuadrado me aporta la armonía del todo;

los colores me dan la sabiduría y la inteligencia;

las hierbas me preocurantranquilidad y éxito.

Que así sea, que así sea, que así sea

y que así se cumpla".

Dejaremos que las velas se quemen hasta el final, mientras nos visualizamos examinándonos, tranquil@s y segur@s de nuestros conocimientos.

Posteriormente, recogeremos los restos de las velas y los echaremos al cubo de la basura, habiéndolos vertido antes en una bolsita de plástico, anudada tres veces.Cogeremos el sobre y lo guardaremos celosamente entre nuestros libros o entre nuestros cuadernos (o carpesanos) y nos lo llevaremos siempre que vayamos a examinarnos.

Ahora que se acerca la recta final de curso, antes de las vacaciones de verano, podéis preparar este sobre que os dará seguridad y poder de concentración en vuestros exámenes y tests.



Os deseo mucha Luz en vuestrocamino !!!



***
p.d.: Me parecería muy interesante que me escribiérais sugiriéndome rituales, hechizos o sortilegios que necesitaráis o que quisieráis tener en vuestro "Libro de Sombras".
Hechizo para tener exito en los examenes
Escrito por hechizero
May 20, 2008
Aqui teneis un hechizo para tener exito en los examenes… es decir un hechizo para aprobar los examenes…
Se necesita:
2 Velasamarillas.
2 Velas azules.
1 sobre de color amarillo.
Unos granos de cafe.
Un poco de oregano.
Unas hojas secas de laurel.
Unas hojas secas de romero.
Realizacion:
Pondremos las velas a nuestra izkierda y las velas azules a nuestra derecha, realizando un cuadrado.
En el sobre exaremos los granos de cafe, el oregano, el laurel y el romero. Despues colocaremos el sobre en el centro delcuadrado k se ha formado con las velas.
A continuacion, encenderemos las velas y diremos.
“El cuadrado me aporta la armonia del todo, los colores me dan la sabiduria y la inteligencia, las hierbas me procuran trankilidad y exito. K asi sea, k asi sea, k asi sea y k asi se cumpla”.
Dejaremos k se consuman las velas y, mientras tanto, nos visuaremos realizando el examen y estando trankil@s y segur@s denuestros conocimientos de la materia.
Los restos de las velas lo depositaremos al contenedor de basura en una bolsa k la anudaremos 3 veces. Minetras k con el sobre, lo guardaremos con nuestros apuntes o libros y, cuando tengamos k realizar los examenes, lo llevaremos con nosotros.
Hechizo para aprobar exámenes:

Se necesita una vela malva, una vela azul y una vela roja, un papel en blanco,tijeras, una foto tamaño carné, una olla de barro, un lápiz y algunos fósforos. Se debe dibujar un triángulo sobre la hoja en blanco, recortarlo y dentro de él escribir los datos de la persona que tenga que estudiar o pasar las evaluaciones, luego escribir los deseos con respecto a los resultados de las pruebas. Luego se procede a pegar la fotografía en el centro del triángulo y sobre lainscripción hecha. Luego se colocan las velas dentro de la olla de barro, en ellas se debe haber escrito con lápiz el nombre de la persona interesada. Enseguida se ubica las velas en cada punta del triángulo. En la punta debe colocarse la roja, en los vértices de la base las velas malva y azul y se procede a realizar la siguiente invocación: “que la bondad del espíritu santo, la santísima trinidad, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen Pasado
  • lo que pasa por no comer
  • no se como paso
  • Como Desarmar Una Laptop Paso A Paso
  • COMO HACER FONDANT PASO A PASO
  • Como Armar Un Pc Paso A Paso
  • COMO ENSAMBLAR UNA COMPUTADORA PASO A PASO
  • Como crear carpetas, paso a paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS