Como perder el tiempo

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Misión
Vestir a la moda al cliente, a su familia, ofreciendo una extraordinaria experiencia de compra, crecer en la medida que demande el mercado, abriendo almacenes como fuese necesario, sindesviarse del ideal de calidad y excelencia, generando beneficios a toda la comunidad.

Visión
Ser líder en el mercado, mediante una administración profesional, que permita un crecimiento sostenido yordenado, y así, llenar las expectativas de nuestros clientes las mismas que serán asesoradas por nuestro personal amable y capacitado.

Objetivos
Ampliar la gama de diseños de prendas ofrecidos anuestros clientes.
Abrir nuevos locales en distintos puntos de la ciudad.
Establecerse como una marca no solo como un local.
De momento diseñamos nuestras prendas con el tiempo llegar también amanufacturarlas.

Que es un proyecto de sistema o software:
Es el proceso de gestión para la creación de un sistema o software, la cual encierra un conjunto de actividades una de las cuales es laestimación, estimar es echar un vistazo al futuro y aceptemos resignados cierto grado de incertidumbre. Aunque la estimación es más un arte que una ciencia, es una actividad importante que no debe llevarse acabo de forma descuidada. Existen técnicas útiles para la estimación de costos de tiempo y dada que la estimación es la base de todas las actividades de la planificación del proyecto y sirve comoguía para la buena ingeniería de sistemas y software.

La disponibilidad de información histórica es otro elemento que determina el riesgo de estimación, el tamaño del proyecto es otro factor importanteque puede afectar la presión de las estimaciones. A medida que el tamaño aumenta crece rápidamente la interdependencia entre varios elementos de software.

Objetivos de la planificación delproyecto:
Proporciona un marco de trabajo que permita al gestor hacer estimaciones razonables de recursos, costos y planificación temporal.
Estas estimaciones se hacen dentro de un marco de tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo perder el tiempo
  • Como perder el tiempo
  • Como Perder Tiempo
  • Como perder el tiempo
  • Como Perder Tiempo Haciendo La Tarea
  • Cómo aprovechar el tiempo sin perder tiempo
  • Perdida De Tiempo
  • Perder el tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS