como pintar caritas

Páginas: 6 (1451 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014

como hacer caritas pintadas
Cuentos Infantiles
EnCuentos.com Cuentos que vale la pena difundir
¡Publica tu cuento GRATIS y forma parte de nuestra comunidad!
Inicio » Autores de Cuentos » El guardián de los sueños – Capítulo III
El guardián de los sueños – Capítulo III


Por Elizabeth Segoviano - 06 de octubre de 2014
Cuento infantil en idioma español sugerido para niños queleen solos de 9 a 12 años. Capítulo III La ayuda va en camino. Algo muy extraño comenzó a suceder desde que Nani había partido de la ciudad, si bien las pesadillas de Soleil se habían detenido tan abruptamente como iniciaron, la niña notaba que sus […]

Resulta interesante también:

GUARDIAN4El guardián de los sueños – Capítulo IV GUARDIAN2El guardián de los sueños – Capítulo II


Cuentoinfantil en idioma español sugerido para niños que leen solos de 9 a 12 años.

Capítulo III La ayuda va en camino.

Algo muy extraño comenzó a suceder desde que Nani había partido de la ciudad, si bien las pesadillas de Soleil se habían detenido tan abruptamente como iniciaron, la niña notaba que sus amigos estaban cambiando, siempre estaban nerviosos, agotados y se enojaban a la menorprovocación, era como si estuvieran convirtiéndose en sombras …

Justo como le había sucedido a ella antes de que su abuela llegara … pero los pensamientos de Soleil se vieron interrumpidos al ver que sus compañeros comenzaban a rodearla.

A simple vista parecían los niños de siempre, pero al mirar al piso, Soleil notó que sus sombras no eran normales, sus sombras tenían el aspecto de aquellos monstruosque había dibujado y quemado, la niña no podía creer lo que veía ¿cómo era posible? … de repente Soleil lo comprendió ¡las pesadillas habían cobrado vida! ¡y se estaban apoderando de sus amigos!

La niña, comenzó a alejarse lentamente tratando de no lucir asustada mientras cerraba con fuerza la mano donde tenía puesto el anillo de Nani.

Pero al igual que pasaba en las pesadillas, Soleil notenía a donde escapar, así que quiso correr a buscar a alguno de sus maestros, mas al hacerlo tropezó y al caer, el anillo de su abuela se le zafó y fue a parar en una alcantarilla.

ILUSTRACIONES DE ELIZABETH SEGOVIANO
En un recóndito bosque a las afueras de la ciudad, Nani por fin llegaba a su destino, una antigua y hermosa cabaña de madera que se camuflaba perfectamente con los árboles,apenas se podía distinguir por el aromático humo que despedía la chimenea. Aquel era el hogar de Zumeriel, una verdadera y auténtica bruja blanca que salvaguardaba el bosque y todo lo que en él habitaba.

La abuela Nani sabía muy bien que si alguien podía ayudar a su nieta, era ella.

Justo antes de que tocara la puerta, ésta se abrió y se escuchó la voz dulce y clara de Zumeriel, quien ya habíapuesto la tetera al fuego.

- Por favor –decía la bruja blanca– toma asiento, has hecho un viaje muy largo … tienes una gran preocupación … cuéntame

Al calor de la chimenea y el tenue perfume del té de jazmín, la abuela le contó detalladamente la extraña situación de su nieta, Acto seguido, Zumeriel se acercó a un caldero que burbujeaba alegremente, en él arrojó unas cuantas hojas y algunospolvos, se acercó al vapor, en él se rebelaron rápidamente las imágenes, pudo ver a Soleil y las pesadillas que amenazaban a sus amigos, también observó que la niña había perdido el anillo de protección, el peligro era inminente … la pequeña necesitaba ayuda cuanto antes … una ayuda especial, muy poderosa y mágica que pudiera proteger sus preciados sueños, una ayuda que la defendiera contra todaoscuridad.

Sólo había una posible solución, Zumeriel se dirigió al ático, lugar donde guardaba todos sus pergaminos y libros mágicos, y luego de una intensa búsqueda por fin lo encontró “el hechizo del guardián”.

La bruja blanca comenzó a reunir algunos exóticos ingredientes, un frasco de agua de lluvia primaveral, un cofre de plata donde guardaba la luz de una luna llena y la de una estrella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como pintar
  • Como Funciona Caritas Gerona
  • El Problema No Es Como Lo Pintan
  • Cómo pintar acuarela
  • como pintar piscinas
  • Como pintar un casco de automovilismo
  • La familia no es como la pintan
  • como pintarse las uñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS