Como poner fin al problema de finanzas
¿ Qué es lo que a usted más le preocupa? Si usted es un individuo promedio, seguramente que no es la amenaza de GUERRA y de destrucción total mediante la bomba de hidrógeno. No es la carrera por la conquista del espacio, ni tampoco el hecho de que Rusia va a la cabeza en la carrera armamentista.
No, el común de los individuos está MASpreocupado”tratando de estirar sus ingresos”. Tan sorprendente hecho fue descubierto mediante un estudio que se llevó a cabo en los EE.UU – hoy por hoy , la nación más próspera y poderoso de la tierra. Y el problema de hacer que rindan los ingresos no es afecta solamente a los individuos de aquella nación, sino a los del mundo entero.
¡CALCULE! ¿En la nación más próspera que jamás ha existido, y precisamentedurante su apogeo económico, aproximadamente un 25 por ciento de los padres de familai tienen que confiar sus hijos al cuidado de extraños para que ambos- padre y madre- puedan trabajar.
¿Porqué, en medio de tanta prosperidad, sufren los hombres tanto debido a los problemas de finanzas?
¿Porque tienen que luchar tanto y afanarse por hacer que les rinda su dinero?
Tal parece que laspreocupaciones monetarias son una plaga que nos acosa a todos por igual. ¡ Y ESTO NO TIENE QUE SER ASÍ!
Si ud se detiene a reflexionar un poco, se dará cuenta de que nunca hubo en la historia naciones tan ricas como las de hoy. Nuestros pueblos poseen mas recursos naturales y riquezas que nunca antes.
No obstante, casi todos los habitantes están involucrados en una lucha constante por equilibrar sus gastoscon sus ingresos. Según parece, las preocupaciones de orden pecuniario nos agobian y abruman constantemente- nos roban la dicha y la felicidad verdaderas. ¿PORQUE HA SER SER ESTO ASÍ?
¡Existe una razón! Y UD PUEDE EMANCIPARSE DE ESA ESCLAVITUD- puede estar libre de preocupaciones económicas.
Lo que la mayoría ignora.
Con toda seguridad, hay algo que ud no sabe acerca de sus ingresos. Si hayhalgo que los hombres aman con verdadero celo, es el dinero que ganan. Generalmente trabajan duro para obtenerlo y quieren tene plena libertad para decidir por si mismos lo que van ha hacer con él.
“ Lo que yo gano es mío- puedo hacer con ello lo que me plazca”, dicen .
Pero,¿es realmente suyo el dinero que ud gana? No este tan seguro. Examinemos algunos hechos acerca de sus ingresos queprobablemente hasta ahora no habian sido de su conocimiento.
¡Lo que ud gana no le pertenece!
Se equivoca el hombre que dice:” Lo que yo hago con el dinero que gano por mi propio esfuerzo no es asunto de nadie_ yo lo produje- a mi me pertenece”
Lo que ud gana mediante su trabajo o mediante inversiones hechas no es suyo- ni siquiera la mas mínima porción de ello- es decir, no lo es sino HASTA QUE.....Y precisamente en esto consiste en que la mayoría de las personas no conoce acerca de sus ingresos.
Hay dos reclamaciones previas que gravitan sobre sus ingresos: Una, por supuesto, son las contibuciones y/o los impuestos.
Los gobiernos humanos, por virtud de las leyes hechas por los HOMBRES, pueden coerciticamente, sustraer no una décima parte, sino aproximadamente un 25 por ciento de susingresos, de lo cual gran parte se malgasta. Hay que” dar a César lo que es de César” . Los gobiernos, por tanto han ejercitado un derecho previo sobre una cuarta parte de sus ingresos- y, en caso de los salarios, el gobierno se toma su parte aún antes de que Ud reciba la suya .
Pero hay una reclamación que es anterior a la del gobierno. Por extraño que parezca , ¿hay un poder activo y viviente quelo reclama todo- cada dólar , casa euro,cada peso, cada sol que usted obtiene!
Pero,¿acaso no lo ganó ud? ¿no fué ud quien lo produjo? ¡ No precisamente! Todo lo que es producido-incluyendo el dinero y todo lo que éste puede proporcionar proviene de la tierra. ¡Usted no produjo la tierra! Fue el Ser Supremo que la creó.
Pero, ¡UN MOMENTO! No cierre su mente y piense que estoy tratando de...
Regístrate para leer el documento completo.