como predicar expositivamente

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Autor: Walter L. liefel

Titulo: Como predicar expositivamente

Casa publicadora: editorial vida

Autor: Walter L. liefel

Dr. Walter L. Liefeld es Profesor Distinguido Emérito de NuevoTestamento en Trinity Evangelical Divinity School. Se unió a la facultad en 1963 y continuó en TEDS durante treinta y un años. Dr. Liefeld también sirvió como pastor o pastor interino de un número deiglesias en Nueva York e Illinois. Más recientemente, fue el pastor principal de la iglesia de Cristo Lake Forest en Illinois. Tanto el Dr. Liefeld y su esposa, de Oliva, han sido personalmente activo enmisiones alrededor del mundo.

Mientras Oliva fue misionero en Ecuador, su primer marido, Peter Fleming, fue muerto junto con otras cuatro al tratar de testimoniar el pueblo Huaorani. Oliva volvió aEcuador en 1989 y ha escrito un libro titulado Despliegue los Destinos: La historia continua de la Misión Auca.

Dr. Liefeld considera su tiempo en Trinidad como "un medio maravilloso de ministrar ala iglesia en general, así como a la empresa misionera." Los Liefelds siguen apoyando Trinidad hoy, y han planeado un regalo para el futuro. "Dar a Trinidad nos permite tener una parte en unministerio verdaderamente mundial. Para construir la iglesia global del futuro, tiene sentido apoyar missonaries futuras, pastores y líderes laicos ahora, en sus estudios."

"Hemos incluido Trinidad ennuestra voluntad. En nuestro caso, sobre todo de ser retirado, no somos capaces de dar tanto como nos gustaría, pero sí tenemos esa garantía de un regalo futuro. Me gustaría animar a otras personas que nopuede dar de inmediato a considerar dar a Trinidad desde su finca "


¿Cuál es el tema principal del libro?

• En la predicación expositiva no tiene por qué existir una contradicción entre unafiel exposición del texto y una aplicación relevante del mismo.




Cómo desarrolla el autor el tema del libro.

El método expositivo ha sido considerado por los predicadores de todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como predicar
  • Como Predicar
  • ¿Cómo Se Predice El Estado Del Clima?
  • COMO SE PREDICE EL ESTADO DEL CLIMA
  • Como se predice el estadodel clima
  • Como Se Predice El Clima?
  • Como Predicar Por Primera Vez
  • ¿Como Se Predice El Estado Del Clima?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS