Como Preparar Un Proyecto Empresarial

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
PROYECTO SEBAMARCARANDINA.

1.MISION.

Garantizar una buena productividad en el sector hortifruticola(setas) en la producción, transformación y comercializacion, aplicando normas BPM EN LA VERSION ISO 2001, mediante el uso de las tecnologías en el cultivo, promoviendolas con nuestros programas, productos y servicios, buscando la satisfacción de nuestros clientes consumidores y colaboradores,conservando asi el medio ambiente.
1. ESTRATEGIA: Aprovechar los recursos naturales de municipio Villeta, para la puesta en marcha del proyecto, sensibilizando a nuestros colaboradores en la razon de ser de nuestra empresa, para proyectarnos hacia el futuro.
2. PROGRAMA: -Implementar un sistema de capacitacion integral en donde todo el personal de la empresa, conozca la filosofia, laspoliticas y el manual de funciones para cada uno de los cargos establecidos en la compañía.
- Establecer un cuadro de mando integral BSC (Balance Score Card) en donde se encuentre claramente establecido la mision, vision, objetivos y principios corporativos, buscando proyectarse la empresa en la apertura de los mercados y buscando la satisfacción de los clientes.
3. PLANES DE ACCION: -Sellevara a cabo las capacitaciones en normas e implementacion sobre el cultivo del champiñón orellana, y el cuadro de procesos.
4. COSTO: -Las capacitaciones para el personal de la empresa tendran un costo de aproximadamente 10.000 por operario * 3 = 30.000.
Se invertira 1.000000 en la publicidad, papeleria de la compañía, capacitaciones del SENA según el area de interes que busque de estamanera capacitar al operario para mejorar el desempeño en un area determinada.
5. TIEMPO: -Su proceso sera continuo y se promovera fuertemente en el 1er año de la puesta en marcha del proyecto, con capacitaciones de 3 horas semanales.
6. RESPONSABLES:- Direccion General, Area financiera, Area administrativa.
7. DIRIGIDO A: Todo el personal de la compañía.


2.VISION:
Ser una de las empresas reconocidas en el sector mediante la aplicación de nuestros productos y servicios en el mercado de las setas y conservas, a traves de la innovación, garantizando la eficiencia y calidad en la producción, para asi lograr una satisfacción completa en nuestros clientes y consumidores.
2.1 ESTRATEGIA: - Incursionar en le mercado como una empresa innovadora connuestros productos y servicios.
- A traves de nuestra fuerza de ventas, lograr la aceptación y preferencia de nuestros clientes.
- Adecuar una politica de calidad o una filosofia en donde se encamine, hacia donde queremos llegar y en donde estamos.
2.2 PROGRAMA:- Establecer un portafolio de productos y servicios, ofreciendo variedad a los clientes y garantizando calidad en la aplicación de nuestrosprocesos.
- Capacitar a nuestros vendedores en los productos elaborados, ofreciendo un programa integral de ventas que aseguren la liquidez de la empresa para afrontar todas las responsabilidades llevadas a cargo.
- Elaborar los procesos productivos de la empresa como incubacion,cultivo y producción del champiñón orellana asi como la implementacion del area de transformación, empaque ydistribución.
2.3 PLANES DE ACCION:-Enfocar nuestros productos pilotos para llegar al cliente a traves de una publicidad efectiva, una segmentación de mercado y tipo de muestra en donde me determine cuales son las variedades en los productos similares, como podemos competir y cuales son las fortalezas de nuestros productos en el mercado.
- Ofrecer una comision del 2.5% sobre las ventas programadas,promoviendo estabilidad en la empresa.
- Adoptar las BPM e ISO 9000 en todo sentido a nuestros colaboradores, procurando certificarnos a corto plazo, para asi garantizar la calidad de nuestros productos en el mercado.
2.4 COSTO: El costo presupuestado por publicidad es de 1.000000 entre folletos y pancartas. La certificación por BPM 3,000.000 Y por ISO 9000 4,000.000 para un costo total de 7.000.000....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Empresarial De Comida Rapida
  • Como Hacer Un Proyecto Empresarial
  • Como empezar un proyecto empresarial
  • Como preparar un reporte de proyecto
  • Como Preparar Un Proyecto
  • como preparar
  • COMO PREPARAR UN PROYECTO
  • como preparar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS