como promueve la sociedad el consumo del alcol

Páginas: 44 (10817 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Publicidad Televisiva:
En esta publicidad, un joven se acerca a su heladera y cuando va a buscar una cerveza nota que no tiene mas, entonces sale desesperado a recorrer la ciudad en busca de un almacén para poder comprar su cerveza, al ver que el dueño del local esta cerrando, le pide por favor que le venda, y este se niega. El joven vuelve a subirse a su moto desesperado en busca de un bar,hasta que encuentra uno, entra y logra tranquilizarse al ver y lograr beber de una Quilmes. Segundos más tarde dentro del bar y en compañía de una CERVEZA, va en busca de una joven, con la que se besa y dándole el final a la publicidad.
Monografias.com
En esta publicidad lo que se muestra es una reunión de amigos, que al salir de un partido de fútbol se dirigen a un bar, donde se sientan yordenan comida(sin saberlo es afrodisíaca), discuten mientras tanto las pequeñeces del partido, hasta que llega la comida, al comenzar con la cena, de repente todos paran de discutir y se ponen melancólicos, diciéndose lo mucho que se quieren, con el vaso de Quilmes en la mano, y finaliza todos tomándose de las manos sobre una botella de cerveza Quilmes, como único motivo para compartir e infaltablepara los "encuentro"
Monografias.com
Esta Publicidad, tiene como eje distintos resultados que surgen sobre distintos encuentros, ejemplo:
*Se encuentra un feo y la moda y nace una belleza exótica.
*Se encuentran amigas y hacen un pijama party.
*Se encuentran amigos y hacen huevo.
*Se encuentran tu hermana y tu amigo y hacen cualquiera.
Así va relatando, distintos encuentros, hasta que sobreel final aparece la imagen de Quilmas, mostrando a un joven bebiéndola y poniendo cara de satisfacción al tomarla, aparecen los amigos y de ahí se va a otra imagen donde hay varios jóvenes tomando y bailando en una fiesta.
Monografias.com
Esta publicidad es de Heineken, hay un grupo de amigos con sus respectivas parejas reunidos en la casa de uno de ellos, la dueña de casa les muestra a susamigas el cuarto y su guardarropa, cuando abre la puerta del guardarropa las mujeres empiezan a gritar de emoción, cuando de repente se escucha los gritos de sus parejas en la cocina, se acercan hasta allí y ven que los hombres gritaban a causa que el dueño de la casa había echo una heladera tipo frigorífico para guardar solamente las botellas de la cerveza. estos las agarran las besan, lloran porla emoción y da a entender lo importante que es tener una Heineken.
Monografias.com
En este comercial se muestra a un joven en un bar tratando de seducir a una chica, en otra escena se muestra a una mujer con un muñeco de budú parecido al protagonista, la chica empieza a jugar con el muñeco pasándole un encendedor, de ahí pasa a la escena del chico en donde se lo ve como empieza a sudar cadavez, y muerto de sed pide en la barra una Brahma, comienza a tomarla y se visualiza como las gotas de sudor desaparecen, y el joven queda como renovado y fresco con la cerveza. La Agencia publicitaria que la realizó fue Craverolanis
Monografias.com
En el siguiente comercial de Brahma, fue elaborado por la misma agencia Craverolanis. Se basa en una reunión de amigos bebiendo cerveza de la marca, endonde escuchan una canción; "Provocamé", y todos la critican diciendo "como iban a estar escuchando eso", pero al mismo tiempo aparecen imágenes como si fueran sus recuerdos de distintas fiestas en donde beben la cerveza y se escucha el mismo tema.
Monografias.com
En esta publicidad se trata sobre que los amigos también son psicólogos, es una reunión de amigos tomando cerveza Andes en un bar,uno plantea el tema que "la hermana de la novia le tira onda", entonces el amigo siempre bebiendo la cerveza le plantea su solución y a la vez, mechan imágenes de los consejos de un psicólogo sobre la situación. La pauta termina con el ultimo consejo del amigo con una botella de cerveza en la mano, y presenta al final una leyenda con la imagen de la cerveza: "Andes es como somos". La Agencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo promueve la sociedad el consumo del alcohol?
  • La era del consumo sociedad de consumo de masas como concepto
  • Como nacemos y vivimos en una sociedad del consumo
  • el consumo de drogas como problema para la sociedad
  • Sociedad De Consumo: ¿Consumimos O Nos Consumen?
  • SOCIEDAD DE CONSUMO Y CULTURA CONSUMISTA
  • Sociedad De Consumo, Consume A Chile
  • Sociedad de consumo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS