Como Puñetas ????????????

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Ensayo Reggaetón; ¿moda o estilo de vida?

23/07/2012
Nathaly ..
Maikel Lara

Reggaetón
¿ Moda o estilo de vida?

La Historia de la música abarca a todas las sociedades y épocas, y no selimita, como ha venido siendo habitual, a occidente, donde se ha utilizado la expresión historia de la música para referirse a la historia de la música Europea y su evolución en el mundo occidental.La música de una cultura está estrechamente relacionada con otros aspectos de la cultura, como la organización económica, el desarrollo técnico, la actitud de los compositores y su relación con losoyentes, las ideas estéticas más generalizadas de cada comunidad, la visión acerca de la función del arte en la sociedad, así como las variantes biográficas de cada autor.
En su sentido más amplio, lamúsica nace con el ser humano, y ya estaba presente, según algunos estudiosos, mucho antes de la extensión del ser humano por el planeta, hace más de 50.000 años. Es por tanto una manifestación culturaluniversal.
Queriéndome centralizar un poco mas en un genero que por sus artistas que vienen de la calle, que como todas las personas han tenido una vida difícil y con su música y letras que algunostildan de ¨groseras¨ o ¨vulgares¨ quieren dar enseñanzas de vida y concientizar a personas en algunos aspectos; pueden generar en algunas el fin no deseado.

Las personas critican esta música sinconocerla muy bien desde el auge del reggaetón y su rápido crecimiento se han venido oleadas de criticas hacia el, pero se habla tanto de algo que no se conoce muy bien exactamente. Muchos critican porsimples frases y ya.. no saben realmente q hay detrás de todo.
Lo que esta gente que hace criticas (usualmente detrás de u computador con nombres falsos escondiendo su identidad) y no conoce es queestos jóvenes que tildan de promotores de la violencia, es que representan en sus letras y acciones su vida y lo difícil q ha podido resultar a lo largo de ella.
Citando un ejemplo de personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro de punet de 3 caracteres
  • Punet, 3 genes, 2 alelos
  • cuadro punet
  • cuestionario de punet
  • yes puñeta
  • Como comer comida comestible
  • Como comer
  • Reflexion: Yo como, tu comes, el come

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS