como quitar acceso diretos

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Primero miramos como lee la memoria si H , G , F …… después dentra al cmd y escribir h:
Luego escribe attrib /h /s –h –r –s *.* luego esperamos aque hagasu proseso normal de cargaje y vamos a nuestra memoria sin virus y lista para utilizar pues tambien hay otra forma pero ya casi no sirve y el mejor consejopongale antivirus a su pc
Bueno pues poco a poco y sin perder mucho ritmo vamos añadiendo más u más contenidos al blog, pero recuerdo que me ayudaría muchotener más peticiones para saber hacia donde orientar los contenidos del sitio.

¿Que es un acceso directo?
Aunque lo explico en el video tratar dehacerlo también por escrito, un acceso directo es un enlace a otro fichero del sistema por lo que al ejecutar ciertas acciones sobre este estas se ejecutarándirectamente sobre el fichero o archivo al que apunta, es decir, si tengo un acceso directo al Internet Explorer, al ejecutar este se ejcutará directamente elfichero destino, es decir, que se abrirá el Internet Explorer como si la acción se hubiese llevado a cabo directamente sobre este.

En ocasiones las accionesllevadas sobre los accesos directos no tienen una repercusión directa sobre le fichero de destino por ejemplo, cuando eliminamos uno de estos que solo seráeliminado el acceso directo pero no el fichero al que apunta.

Otro caso curioso es el que se nos presenta al crear un acceso directo sobre otro accesodirecto ¿no sabes lo que pasa? esto no os lo cuento os ánimo a que descarguéis el vídeo en el que lo explico y lo podréis ver… venga os dejo ya el vídeo!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como quitar virus de acceso directo
  • comidas tradicionales de quito
  • Mezquinos y verrugas: Cómo se quitan?
  • como quitar las ojeras
  • Como Quitar Manchas De La Cara
  • Quitosan como inmovilizador
  • Como quitar las ojeras
  • Como quitar el empañamiento de la plata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS