Como Quitar Espinillas Con Photoshop
¿¿A quien no le ha salido nunca un molesto grano un dia y se ha hecho fotos con talinseparable amigo??
Aquí está la solución:
PASO 1:
Abrimos la foto que queramos retocar. En mi caso esta:
PASO 2:
Seleccionamos laherramienta "Tampón de clonar" ==>
(Utilizar esta herramienta es muy sencillo. Se basa en SELECCIONAR y PINTAR)
Acercamos la imagen para tener máspresición y manteniendo la tecla ALT seleccionamos una parte que esté limpia de granos. Luego como si fuera el pincel, pintamos sobre el grano.
Observalas imagenes:
Bueno, una vez sepamos quitar los granos uno por uno haz una limpieza por los granos más abundantes (Esta es la parte más divertida xD)Cuando los granos más grandes queden más o menos fuera nos quedará algo así:
PASO 3:
Si estamos contentos con el resultado aquí termina eltutorial. Pero si lo que queremos es retocar la cara de forma que no quede ninguna imperfeccion (granos diminutos que no quieras quitar con la herramienta declonar) pasaremos a utilizar la herramienta de desenfoque y la de dedo.
La de dedo es opcional pero para usarlas, arriba donde están las opciones dela herramienta, ponemos en Intensidad: 30 (más o menos )
Bueno pues seleccionamos la herramienta con 30 de intensidad y pintamos suavemente laszonas donde la piel esté más "agrietada" y conseguirás un efecto de brillo/nitidez impresionante.
Ya puedes observar la diferencia? Vale la pena!
Regístrate para leer el documento completo.