Como Quitar Un Virus De Usb

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
COMO QUITAR VIRUS DE LA USB
sobre el virus que hablamos aki es el que comvierte las carpetas con extension.EXE y es muy molesto, tu USB se contagio con este virus se tendria que reparar elproblema con los tutoriales que algunos de los muchacos te dan.
la solucion es simple, en una compu libre de virus, le pasas a tu usb un antivirus como Eset smart security, AVG, o el genial KASPERSKYINTERNET SECURITY y este te elimina el virus de tu usb. Ya no tendras el virus, pero tus carpetas originales estan ocultas con toda la informacion, tambien te apareceran unos archivos y unas carpetas,estos son: desktop.ini (su icono es de engrane) y unas carpetas que se llaman MSOCACHE, carpetas.EXE y otra que que se llama RECICLER (no confundirlo con la carpeta de reciclaje del sistema, CUIDADOCON NO BORRARLA, SI LA DEL SISTEMA), en estos archivos es donde se esta el virus, debes borrar estos archivos y carpetas con este nombre de tu USB, tambien lo puedes hacer con winrar si no aparecen asimple vista. listo ya eliminaste el virus de tu USB.
para aparecer de nuevo las carpetas que se hicieron ocultas, algunos en este foro dicen que lo hicieron con ir a inicio, mi PC, selecionar la USB, herramientas, opciones de carpetas, ver, mostrar todas las carpetas y archivos ocultos. A MI EN LO PARTICULAR NO ME FUNCIONO ESTA FORMA, ES POSIBLE QUE MI CASO FUE ALGUNA VARIATE DEL VIRUS.
LO QUEME FUNCIONO FUE LO SIGUIENTE....
Le das en inicio, todos los programas y les das a accesorios y eliges simbolo del sistema (el ambiente DOS) y le usas comandos de DOS lo puede hacer directamentedesde el disco duro o te pasas a la raiz de tu usb, para pasarte a la usb escribes por ejemplo si le corresponde la letra H le pones H: en ambiente DOS y te pasa a la raiz de H:\> y ya estando aquiescribes lo siguiente:

attrib -r -a -s -h E:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h F:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h G:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h H:\*.* /S /D

escribes una de las lineas arriba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como quitar el usb correctamente
  • Como eliminar los virus USB
  • Como Evitar Virus De Usb
  • como quitar virus de acceso directo
  • Quitar virus a usb
  • quitar virus de memorias usb
  • COMO DESINFECTAR DE VIRUS TÚ MEMORIA USB 1
  • Como Desocultar Archivos y Documentos Por Virus En Memorias Usb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS