Como Rapear

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
1Escucha muchos raps. Si quieres rapear, tienes que sumergirte en la cultura y los sonidos del hip hop y la música rap. Es un estilo de música muy arraigado a la vida de la ciudad y la cultura.Encuentra un artista que te guste y sigue sus influencias para tener una idea de la fundación del hip hop y desarrollar tu conocimiento de los estilos. Escucha a los artistas populares de rap, a losraperos no muy conocidos, a los raperos de la vieja escuela y a Nas.
Escucha a la música de diferentes regiones: escucha el hip hop con estilo de Nueva York, el West Coast Gansta rap, el rap Dirty South ytambién el Underground hip hop. Escucha la música de tu región.
La música rap contemporánea está vinculada a la cultura mixtape. Las versiones en línea de los mixtapes de la vieja escuela tambiénestán disponibles en las tiendas de discos. La mayoría de los raperos subían material con calidad de un álbum en línea y su descarga era gratuita (como una táctica promocional). Échale un vistazo a losmixtapes de tus raperos favoritos y amplia tu conocimiento. Es gratis, así que puedes escuchar cosas que posiblemente no te gusten y formar una opinión al respecto.2Ten ritmo. El rap es algo más quedecir algo que rime. Si quieres rapear, tendrás que tener una idea de la música en tus huesos. Si tu cerebro y tu cuerpo no son conscientes y no están en sintonía con el ritmo, tu rap será rígido y poconatural.[1]
Cuando escuches algunos raps que te gusten, trata de ignorar las palabras. Solo escucha el instrumental y cómo el flow de las palabras parece encajar en el ritmo.
Considera el beatboxcomo una herramienta para aprender a sentir el ritmo. No solo te ayudará a entenderlo, sino que también será una técnica útil una vez que empieces a rapear.

3Empieza a rapear. Memoriza las palabrasde tu canción de rap favorita y rapea con tus auriculares, con tu equipo de música, en tu carro, etc. ¡Hazlo en voz alta y con confianza! Trata de rapear hasta que hayas aprendido de memoria cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • comida rapida
  • Comida Rapida
  • Comida rapida
  • Comidas Rapidas
  • Comidas Rapidas
  • comida rapida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS