Como razonan los abogados

Páginas: 29 (7143 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
Alargamiento del PENE

Instrucciones de seguridad.

     Ante todo le recomendamos una rigurosa lectura de este Manual para el alargamiento del pene. Si sufre alguna enfermedad sexual directamente relacionada con su pene, rogamos que antes de realizar estos ejercicios consulte a su médico.
Este Manual le indicará como lograr un aumento de su miembro viril, sin medicinas, sin pesas oapartados externos, y de una manera totalmente sana y natural.

     POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE SI DURANTE EL DESARROLLO DE ESTOS EJERCIOS USTED tiene:

Rugosidades o Llagas: Son resultado de una brutal presión sobre el pene. Se requiere una cierta  presión, pero más importante aun es el uso racional de está técnica, no sobrepase el limite .

Zonas rojizas: Es el resultado de un exceso deestiramiento. Por favor sea precavido y tomese su tiempo. NO es necesario sobrepasar el limite ni ir demasiado rápido.

Si le sucede algo de esto no se alarme, simplemente no realice el ejercicio durante 2-3 días hasta que estos sintomas desaparezcan. Entonces retome, con calma los ejercicios.

Recuerde que estos ejercicios son 100% sanos y Naturales. Tomeselos con calma y recuerde querequieren un tiempo de 2-3 semanas. NO intente acabarlos todos en menos tiempo y use su sentido común al practicarlos. Aunque no existe ningun riesgo en este plan de ejercicios diarios, si experimenta cansancio o fatiga deje de practicarlo durante unos días.

Por lo tanto todo el contenido de nuestra web tiene mero carácter informativo. Está comprobado que este tratamiento provoca un considerablealargamiento del pene en el 92% de las personas que lo realizan.

Si usted está buscando una solución médica o quirurgica para alargar el Pene, consulte con su doctor o especialista.

Al comenzar con el programa, usted acepta las condiciones arriba citadas y será responsable de sus propias acciones u omisiones.
Ejercicios:

Compresa caliente.
Debe comenzar el ejercicio diario con estatécnica. Realmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar.

Lo que hace la compresa caliente, es que la sangre fluya con mas intensidad hacia el pene y que la piel sea mas elástica.Además hace que se pueda ejercer mejor las técnicas siguientes.

Sumerga una toallita en agua tibia o caliente, y exprímela seguidamente.
Enróllela en su pene (fláccido o erecto). Manténgalo durante unminuto, y vuelva a repetir unas cuantas veces. Al final seque el pene bien.

Siguiente

Anatomía del Pene:
La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor.

Nuestros ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cabidad sanguíneaen cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor, realizando los ejercicios preparados para tal fin.

Pasado un mes, el pene habrá aumentado su longitud y será mucho másgrueso  en las dos situaciones, erecto y fláccido. Después del segundo o tercer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.
     
Siguiente

¿Porqué alargar?

Hay varias razones para que un hombre desee un Pene mas grande. La razón más importante sin duda es la autoestima.

Hombres bien dotados suelen tener mas autoconfianzaque aquellos con un pene pequeño. Otra razón muy importante es el sexo. Segun las encuestas mas recientes un 67% de las mujeres estan descontentas con el tamaño del pene de su pareja.

Un Pene mas grande gracias a la mayor superficie estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce mas goze para la mujer y el hombre.

A continuación las estadísticas de los tamaños de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como razonan los abogados
  • Como Razonan Los Abogados
  • Como razonan los abogados
  • Como Razonan Los Abogados
  • Como Razonan Los Abogados
  • Cómo Razonan los Abogados
  • Como razonan los abogados
  • COMO RAZONAN LOS ABOGADOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS