Como realizar conexion puerto serial c#

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PAZ

Ingeniería en Sistemas en Computacionales

- MATERIA:
INTERFACES

- TRABAJO:
PERIFERICOS ESTANDARIZADOS

- ALUMNO:MERCADO CISNEROS ANTONIO
MORÁN NÚÑEZ MANUEL
RIOS CUEVAS LUIS FERNANDO
VERGARA LEON PLINIO ROGELIO

- MAESTRO:MARTIN AGUNDEZ AMADOR

- GRUPO:
ISC-F

LA PAZ B.C.S. 26 DE MARZO DE 2009
Periféricos Estandarizados.

Para efectuar la comunicación entre diferentes dispositivos internos oexternos y la computadora, es necesario que dichos dispositivos se encuentren conectados mediante un controlador a las interfaces de entrada y salida de nuestro ordenador.

Por interfaz entendemos alpuerto por el cual se envían o se reciben datos, información, señales, etc., desde un dispositivo hacia otro.

La conexión que debe existir entre los equipos se realiza a través de un medio, elcual proviene de uno de los dispositivos, y el conector adecuado que llegara hasta la interfaz correspondiente del segundo equipo.

Los ejemplos más comunes de estos enlaces son la conexión de un mouseo teclado, ya sea ps/2, USB o Wireless USB, la impresora por puerto paralelo o USB, etc.

En resumen, por periféricos estandarizados entendemos al conjunto de dispositivos periféricos que seconectan mediante un controlador a las interfaces de Entrada/Salida.

Tipo de puerto.

A manera de poder comunicarnos con el robot mapeador de nuestro proyecto, y ser capaces de interpretar lainformación que este recopile, haremos un enlace entre el vehículo y la computadora utilizando el puerto serial.

El puerto serial trabaja transfiriendo bit por bit la información que se quiera enviar y larecepción es de la misma manera.

Este consta con dos tipos de transferencia, la síncrona, en la que se utilizan señales adicionales como el pulso de un reloj para indicar cuando el bit siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto serial y languaje c
  • puerto serial con c
  • conexiones de perifericos por puerto serial usb
  • Puerto Serial
  • El Puerto Serial
  • Puertos seriales
  • Conexion Serial- Basico
  • Puertas Seriales RS 232

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS