Como Realizar Mi Proyecto De Vida

Páginas: 9 (2083 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Santa cruz de Lorica 16/Marzo/2012.
Nací el día 16 de Abril de 1984 en Puerto Escondido – Córdoba.
Mi nombre es LEONAIRO LUIS LOPEZ GUZMAN, tengo 27 años de edad, a la fecha soy estudiante de Administración de Empresas en la Universidad de Cartagena, soy representante de una E.S.A.L. de nombre LAPAFCO (Líderes Abriendo Puertas Al Futuro de Colombia). Además soy padre de un hermoso hijo(Leomairon López Bello) y compañero sentimental de una encantadora Loriquera (Yulieth Paola Bello Díaz).

Mis mayores fortalezas como persona, las encuentro cobijadas en el amor de Dios, y este mismo hace que me convierta en una persona dedicada en todo lo que hago (trabajo, estudios, casa, amigos, familia, etc.). Y por mencionar algunos otros aspectos significativos en mi vida, nunca desfallezcoante ninguna circunstancia, soy perseverante, enfrento mis problemas con valor y de frente, tengo seguridad en mi mismo, y no me gustan las cosas mal hechas, trabajo perennemente para perfeccionarlas.
En ciertas situaciones también e sentido miedo, o tenido debilidades que causan obstáculos frustrando emocionalmente mis sueños, por mencionar algunos de ellos serian el miedo al fracaso, el desanimopor no salirme las cosas como las tenia previstas, la duda ocasionada ante situaciones donde toca correr algún riesgo para poder alcanzar un logro o meta propuesta. Pienso además que, debo aprender de la vida, para poder adquirir experiencias que a un futuro me ayuden a crecer como persona, considero también que las experiencias son el producido de un problema bien o mal resulto, y dejan siempreuna enseñanza.
Pero no se aprende solo de la vida, también se logra a aprender de la escuela y de la universidad, ya que de esta manera, se desarrolla plenamente la personalidad del ser y particular mente de ella depende mi formación profesional, pudiendo disipar todas estas dudas que me impiden gerenciar con asertividad mis proyectos, o en el que pueda contribuir con otros propósitosempresariales donde requieran de mis servicios profesionales.
Partiendo de mi primera infancia, puedo asegurar que han venido existiendo personas de gran influencia en mi vida, iniciando por que cuento con trece hermanos y dos excelentes padres, esta numerosa familia es el mejor ejemplo para hablar de solidaridad, de alegría y amistad, donde llegue a comprobar realmente que el trabajo en equipo, produce masque los caóticos esfuerzos individuales.
Entre otras personas influyentes en mi vida se encuentra mi profe de primaria Solange (además mi padrino), a el cual le debo mi afición por los deportes y la recreación “a pesar de su discapacidad para caminar” me enseño a jugar diferentes deportes haciéndome utilizar mi tiempo libre en cosas productivas y saludables. Ya en la secundaria me encontré conexcelentes compañeros de estudio, algunos amantes del arte, el teatro y la literatura, otros del deporte y recreación, con los cuales compartimos muchos momentos agradables y me enseñaron muchas cosas buenas, por ejemplo creamos un grupo de teatro del cual quede encantado con la actuación, al grado que llegue a crear mi propio grupo, llegamos a representar nuestro municipio a nivel departamentalen un concurso de talentos realizado en Cerete Córdoba, donde ocupamos la segunda posición entre nueve municipios participantes.
También considero importante sobre todo para mi educación, el haber encontrado un excelente cuerpo de profesores, en especial recuerdo, quiero mencionar a el profe pico (Luis mariano pico), por enseñarme a proteger, cuidar y preservar la naturaleza, al grado de quererejercer una carrera relacionada con ella, y finalmente lo logré, estudie Gestión Ambiental a nivel tecnológico en la Corporación Universitaria Unión Americana de Bogotá. Luego de esto solo me queda por decir que todas las personas con las cuales nos cruzamos en la vida, tienen siempre algo que enseñarnos y algo que aprender de nosotros y son influyentes solo si lo que nos enseñan es de verdadero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Realizar Un Proyecto De Vida
  • Como realizar un proyecto de vida
  • Cómo Realizar Un Proyecto De Vida
  • Como realizar un proyecto de vida
  • Como realizar proyecto de vida
  • Como realizar un proyecto de vida
  • como realizar un proyecto de vida.
  • Cómo realizar un proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS