Como realizar una perforacion oral

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2009
Cómo realizar y perforación oral
GENERAL:
Causa de la perforación de la boca los tejidos finos circundantes a hincharse durante los días primeros. El tiempo de la hinchazón es el día típicamente2-3, pero varía por la persona y cómo usted sigue de cerca las instrucciones del aftercare. Pues tentando como pudo ser NO QUITE LA JOYERÍA. El malestar es temporal, y el you´ll lo tiene todo otra vezpara reinsertar la joyería. Especialmente para las perforaciones de la lengüeta, usted no puede poder hablar claramente. Si el horario posible, la perforación para cuando usted tiene un día o dos detrabajo o de escuela, tenga alguien disponible contestar a los últimos de la hinchazón.
El malestar durante los primeros 2-4 días es común. Los alimentos suaves, suaves son los más cómodos para la gentedurante la primera semana.
Los alimentos picantes, ácidos, o calientes son más probable ser incómodos al igual que sodas y el alcohol. La mayoría de la gente puede comer o beber lo que ella deseadespués de los primeros 7-10 días. Intentando comer los alimentos sólidos demasiado pronto, el alimento especialmente picante o duro, puede dañar la perforación.
Lengüeta
Limpie la boca con la fuerzacompleta Listerine o una solución de 50/50 de Listerine y riegue. Para los dos siguientes y medio (2 semanas del ½), después de comer, de beber, de fumar, del etc. usted debe limpiar su boca con elListerine, usted debe también aplicar Glyoxide dos veces (2) un día a la perforación, poniendo un par de gotas en la tapa y el fondo de su perforación de la lengüeta, dejándolo al fizz, y aclarando suboca. NO TRAGUE CUALQUIER COSA USADO PARA LIMPIAR SU LENGÜETA. El cepillar después de que cada comida ayude a mantener limpieza.
La joyería se clasifica para permitir la hinchazón. Mucha gente encuentraque sigue siendo cómodo después de que desaparezca la hinchazón, aunque puede sentirse floja hasta que usted consigue utilizado a ella. Si siente largo incómodo, usted puede substituirlo whit un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Realizar Una Exposicion Oral
  • Como se realiza un suero oral casero
  • como se realiza
  • Como realizar un presupuesto
  • Cómo Se Debe Realizar Un Muestreo
  • Como realizar un ensayo
  • Como realizar instalaciones de cocina
  • Como realizar proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS