Como recibir a los angeles

Páginas: 19 (4594 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Para enviar y recibir a los àngeles...
 Se permite:
 Estar alegre, 
 optimista, 
tener fe, 
confianza, 
vestirse de blanco o con colores claros
cantar, 
meditar, 
reflexionar, 
platicar con los àngeles, 
 Son emociones positivas que incrementan la energìa.
 
No se permite:
 Dudar, 
quejarse, 
estar triste o deprimida 
estar de mal humor, 
vestirse de negro - en este caso no esbueno porque bloquea la energía,
actuar con desconfianza, 
tener miedo, 
 
Son emociones negativas que bloquean y disminuyen la energía.
 
:cara_bocacerrada:
 
******ANGELES EN CASA (Ritual)
ANGELES EN CASA
(Ritual Cadena)Ritual
1) - INTRODUCCIÓN:
Este Ritual se celebra por lo general en forma de Cadena, es decir, se recibe y se envía a personas previamente determinadas. También puedepracticarse individualmente, omitiendo la parte de la cadena con los arreglos que correspondan. O eligiendo sólo los destinatarios, al no haberlo recibido de otro. Alguien te eligió a Ti para que lo recibas, aunque lo hayas hallado “por casualidad”. Tú deberás pensar muy bien si eliges o no a quien enviárselo. Es decir que inicialmente debe existir una responsabilidad previa, que se pone demanifiesto al seleccionar a los recipientes adecuados a quien se lo enviaremos, o al decidir que para esta ocasión mejor no lo enviamos a nadie. Nosotros lo decidimos. Los Ángeles no nos castigarán por no cumplir con estos requerimientos, ni por ningún otro motivo, porque son todo Amor. Pero si no celebramos este Ritual -o cualquier otro- con el Amor, el Respeto y la Devoción que requiere, no hay motivopara celebrarlo ni para esperar sus efectos benéficos porque nosotros mismos no nos armonizamos con él. Cualquier Ritual es una Ceremonia de la que nos valemos para lograr que una lección se imprima en nuestra mente a través de una viva emoción. Es decir que si no ponemos nuestra mayor emoción en él simplemente no nos sirve. Así podemos afirmar que el Bautismo, por ejemplo, es un Ritual, porque através de él comprendemos que nos hacemos Miembros de una Iglesia, que aceptamos su jerarquía, sus enseñanzas y sus reglamentos, que nos comprometemos a servirla y que en adelante recibiremos también sus beneficios. Existen muchos Rituales en la vida cotidiana, religiosos y profanos, y a muchos de ellos los celebramos sin saberlo, como la Jura a la Bandera, el canto de un Himno, la Bendición delos Alimentos, las Curaciones Psíquicas y otros. Dentro de lo esotérico existe infinidad de Rituales llamados de formas diferentes, como Ceremonias, Ejercicios, Iniciaciones, Sanaciones, etc. Es normal oir que nuestros ejercicios no nos dieron resultado y eso es porque los celebramos sin las tres condiciones elementales y básicas ya indicadas.
2) – PREPARATIVOS:
a.- Recepción: Este ejerciciocomienza cuando descubrimos el ejercicio por nuestros propios medios o alguien nos avisa con cierta anticipación que nos lo enviará. Lo correcto sería que nos avise con tres días de anticipación para darnos tiempo a preparar lo necesario. Si nos interesa hacerlo aceptamos el compromiso. Si sabemos que hay alguna dificultad lo rechazamos. Una vez que aceptamos, comenzamos a preparar el Oratorio. Si lorecibimos por otro medio que no sea cadena, podemos celebrarlo en forma individual o iniciando una cadena a partir de nosotros. En tal caso, no hay prisa.
b.- El Oratorio: No es otra cosa que un lugar del que podemos disponer con alguna intimidad para nuestro trabajo esotérico. Debe contar también con las tres condiciones ya referidas. Y, preferentemente, deberían poder permanecer los tres díasque dura el ejercicio tal como lo preparamos. Si eso no es posible, deberemos desarmarlo al finalizar el trabajo diario y guardar los elementos con cuidado. Quienes nos dedicamos a los temas esotéricos generalmente nos comprometemos ante nuestra Escuela, Maestro, Ángel, Preceptor o Guía, a tener un Oratorio siempre listo, en el que todos los días efectuamos de por vida nuestro trabajo a favor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como recibir Perdon de Dios
  • ¡Has recibido un regalo de comida!
  • como leer un recibo de pago
  • Como recibir el espiritud de la
  • ¡Has recibido un regalo de comida!
  • como dar y recibir unacritica
  • Como Recibir A Jesus En Tu Corazon
  • Qu nutrientes reciben los ni os en las escuelas y como los reciben

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS