¿Como reclutar soldados para Cristo

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
Taller : ¿Como reclutar soldados para Cristo?
Esta es una de las preguntas mas frecuentes para nosotros los cristianos, ya que a veces no sabemos como hablarle de Cristo a nuestros amigos o a laspersonas cercanas a nosotros.
En este taller aprenderas que realmente la forma de ganar almas para Cristo es muy facil. Es algo que Jesus aplicó en su vida y en sus enseñanzas.
¿Tienes alguna idea dequé sea ?
¡Empecemos nuestro taller!

¿Qué atraia a las personas la ministerio de Jesucristo? EL AMOR
1. Jesús amaba a la gente . Jesus amaba a los perdidos y le gustaba pasar tiempo con ellos y estoera lo que hacia crecee aun mas las multitudes que lo seguían.
Jesus asistía a fiestas y lo llamaban "amigos de los pecadores" (Lucas 7:34). Era cuestionado por los lideres "santos y religiosos" peroa Jesús eso no le importaba , él venía a salvar a pecadores y no a justos.
¿Qué clase de persona eres?¿Amas a los demás? ¿Qué concepto tiene la gente de ti?


1. Amando a la gente como Jesús losamaba
Amar a todas las personas, en especial a los pecadores es la principal llave del crecimiento en nuestra congregacion, asi como los soldados tiene ese incentivo de ganar soldados para llevarlos a labatalla y se preparan para ella, nosotros los cristianos debemos prepararnos para la batalla que nos espera en el mundo real.
Si no tenemos la práctica de Jesús en nuestro corazón, jamas podremoshacer los sacrificios necesarios para alcanzarlos, por eso a muchos le cuesta ganar almas, ya que no hay esfuerzo ni sacrificio, no hay AMOR NI PASION.
(1° Juan 4:8) "El que no ama, no ha conocido a Dios,porque Dios es amor".


El amor es lo que mueve al creyente a hablar con otros de Jesucristo, y se conoce como "E V A N G E L I Z A C I O N". La evangelizacion es la sangre que fluye en ungrupo cristiano que cada dia crece en todo y es prosperado. Ganar almas para Cristo significa VIDA, y la vida es esperanza , madurez, reproducción,y desarrollo.
Piensa en algo querido soldado, ¿ A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Ganar Amigos Para Cristo
  • soldado de cristo
  • Soldado De Cristo
  • Fuimos Creados Para Ser Como Cristo
  • Soldados Enamorados De Cristo
  • Iglesia Soldados de la Cruz de Cristo
  • Como Soldar Con Estaño
  • Como soldar componentes SMD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS