Como recordarse de adjutnar un archivo cuando enviamos un email??

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
¿Cuántas veces has olvidado adjuntar ficheros a un email?
Yo, muchas. Suele ser algo asi: Estimado Señor Director de nuestro cliente más importante: Adjunto le envío el importantísimo fichero quenecesita usted esta tarde para presentar a la junta directiva. Un cordial saludo, César Cinco minutos más tarde (si he tenido la suerte de darme cuenta del error)… Estimado Señor Director de nuestrocliente más importante: Ahora si, adjunto el fichero que se me olvidó en el email anterior. Atentamente, César Voy a contaros un par de trucos para que no volvais a quedar mal. Truco 1: La red deseguridad Si utilizais Outlook para Windows estais de suerte. Es posible configurar este programa para que al pulsar el botón de “Enviar” los correos se guarden durante 5 minutos antes de ser enviados. Loscorreos se guardan en “Bandeja de salida”. Este truco también sirve para rescatar emails enviados por accidente antes de tiempo. Vete al menu de configuración “Opciones”:

1. En la secciónEnviar/Recibir desactiva la opción “Enviar inmediatamente cuando esté conectado”. 2. Pulsa el botón “Enviar/Recibir…”

3. Activa la opción “Enviar/Recibir automáticamente cada…” 4. Selecciona 5 minutos (omás si tienes mala memoria).

De esta manera hemos creado una red de seguridad para nuestros emails de salida. Los emails que envies pasarán a la carpeta Bandeja de Salida, en lugar de ser enviadosinmediatamente. Si te das cuenta que el email que acabas de enviar no tiene los prometidos ficheros adjuntos, saca el mensaje de la bandeja de salida y vuelve a editarlo, adjuntando los ficheros. Elpequeño inconveniente es que esta configuración también afecta a los correos de entrada. No recibirás los correos de manera inmediata, sino con cinco minutos de retraso. De todas maneras ya sabes que noes muy productivo estar pendiente del email todo el día. (disculpa que las capturas de pantalla estén en inglés, pero no tengo el Outlook en castellano instalado)

Truco 2: Condicionamiento Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como enviar archivo a imprenta
  • como enviar archivos por dropbox
  • Como enviar un archivo a imprenta
  • Cómo puedo enviar un archivo adjunto de gran tamaño
  • Como enviar archivos a impresion
  • Qué cuándo y cómo
  • como leer un email en tu blackberry
  • Como escribir un email

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS