Como Recuperar La Fe...

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
¿CÓMO RECUPERAR LA FE, CUANDO YA LA HAS PERDIDO?
Hay actividades que nos mantienen ocupados y a la vez nos divierten y hacen sentir que vivimos la vida a plenitud tales como: el trabajo, vacación,visitas a amistades y a seres queridos, viajes, proyectos personales, encomiendas de Dios que te hacen soñar das todo por ello.

Pero apartemos todo esto de nuestra vida al igual que le sucede a unrecluso que recién lo van metiendo a la cárcel, y que por un tiempo no podrá gozar de todo esto. ¿Cómo te sentirías?
Las cosas que te hacían sentir pleno ahora ya no están. ¿Y cómo te sientes cuandote sucede a ti y ya lo estás viviendo? ¿Cuándo todo ha pasado y ya no tienes aquellas cosas que antes te hacían sentir querido o distraído?
¿Qué harás ahora que estás viviendo una reclusión en tupequeño lugar solitario?
Es como estar en la ruina cuando pierdes cosas que contribuían a realizar tus sueños, pero todavía te quedan otras cosas que son importantes tales como: Casa, esposo (a),hijos, familia.
Y piensas: De acuerdo pero esos proyectos parecen alejarse porque todo se pone en contra y sin realizar esos anhelos, no me siento pleno. Es como negarle a una esposa el derecho de sermadre.
¿Y la escasez ? Si nunca la habías vivido o si ya la habías vivido, vuelve a hacer lo mismo, a golpearte en la cara para hacerte ver tu actual y triste realidad. El mensaje que te da es: Nisueñes que lo vas a lograr.
Antes tenías problemas porque las actividades que hacías te daban rumbo. Ahora sin rumbo, sin que soñar, sin el puente que te hacía cruzar el río para realizar tusproyectos tienes desesperanza y depresión.
Viene un sentimiento. Tengo que sentirme lleno y hacer algo que me haga sentir importante. Voy a ocuparme en algo, buscas un escape, si voy a distraerme. Voy a vertelevisión, o a navegar. Que aburrido no me llena, voy a auto complacerme, voy a seguir mis deseos y a darme un poco de distracción. Voy a seguir el deseo constante que hace que me olvide de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo Esta Tu Fe?
  • Como Recuperar Su Empresa
  • Agresiones sexuales, como recuperarse
  • Como Recuperar Su Empresa
  • Como recuperar mi autoestima
  • La Isla Bermeja Como Recuperarla
  • como recuperar una memoria usb
  • Como Recuperar Cuenta De Hotmail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS