Como Registrarse En Sat

Páginas: 41 (10088 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
indice: pag.
Inscripción en el registro federal de contribuyentes (rfc)._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 2,3.
Inscripción al rfc para personas físicas. pág._ _ _ _ _ _ _ _ _4,6.
Inscripción como retenedor por los residentes en el extranjero que paguen salarios. pág._ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ 7.
Inscripción en el rfc de socios o accionistas de personas morales y de enajenantes de bienes inmuebles a través de fedatario público por medios remotos pág_ _ _ _ __ _ _ __ _ _ _ _ _8,9.
Inscripción en el rfc de personas físicas sin actividad económica pág. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ __ __ _ _ _ _ _ 10,12.
Inscripción en el rfc de personas morales a través defedatario público por medios remotos_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 12,13.
Inscripción en el rfc de fideicomisos_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 14,15.
Inscripción en el rfc de los socios y accionistas de sociedades cooperativas de ahorro y préstamo_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _16,17.
Inscripción al rfc de trabajadores_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _17,19.
Inscripción en el rfc de personas físicas del sectorprimario _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ __ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 19,20.
Inscripción al rfc y obtención de certificado de fiel _ _ _ _21,33.
Inscripción al rfc y obtención de ciecf_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 33,41.

*INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES (RFC)

Para inscribirse en el RFC usted necesita iniciar su trámite a través de Internet y concluirlo en cualquierAdministración Local de Servicios al Contribuyente dentro de los diez días siguientes al envío de la solicitud.

Para acudir a la Administración Local le recomendamos concertar una cita. Lleve los siguientes documentos en original:

* Acta de nacimiento o constancia de la CURP.
* Comprobante de domicilio
* Identificación personal
* Número de folio asignado que se leproporcionó al realizar el envío de su preinscripción
* En su caso, copia certificada del poder notarial con el que acredite la personalidad del representante legal, o carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridades fiscales o ante notario o fedatario público.
Tratándose de personas morales en lugar del acta de nacimiento deberán presentar copia certificada deldocumento constitutivo debidamente protocolizado.

Para mayor información sobre los aspectos específicos de la inscripción consulte el Catálogo de Servicios y Trámites del SAT y la Guía para la inscripción.

Al finalizar su trámite de inscripción se le entregarán los siguientes documentos:
* Copia de la solicitud de inscripción
* Cédula de Identificación Fiscal o Constancia deRegistro
* Guía de Obligaciones
* Acuse de Inscripción al RFC

*INFORMACIÓN GENERAL

1. Es necesario que lea la descripción de cada uno los servicios contenidos en el sistema de citas, para asegurarse de seleccionar la opción conforme a sus necesidades.
2. Las citas deben registrarse a nombre del interesado. Únicamente son válidas las citas a nombre de un tercero para elservicio de Devoluciones y Compensaciones. 
3. Ingrese una cuenta de correo válida y asegúrese de registrarla correctamente, de lo contrario no recibirá el correo de Aviso de confirmación de cita SAT, el cual le servirá para confirmar su cita.
4. Confirme su cita a través de la dirección electrónica que le llegará a su correo y dentro del periodo establecido. También puede confirmarla en ladirección electrónica que aparece en su ACUSE DE SOLICITUD DE CITA.
5. El tiempo de tolerancia para acudir a su cita es de 5 minutos. Por favor asista con tiempo y prevea cualquier eventualidad.
6. Si no puede asistir a su cita, cancélela oportunamente a fin de permitir a otros aprovechar ese espacio y evitar el bloqueo de su RFC.
7. Lleve consigo los documentos para concluir su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos De Registro Sat
  • Cómo registrarse
  • Descripción del Programa de Actualización y Registro del SAT
  • Como cancelar facturas ante el sat
  • como darse de alta ante el sat
  • como inscribir una empresa a la sat
  • REGISTRO ANTE EL SAT
  • Como registrar una marca en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS