Como Relajarse

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Cómo relajarse
Creado porAlhen, Dvortygirl, Luis Labyrinthus, Wilfredo Rodriguez (Ver todos)
Artículo EditarDiscusiónHistorial

Es bueno tomar té en lugar de café para relajarse
El estréstiene consecuencias negativas para tu salud y tus relaciones interpersonales. Para estar feliz y saludable es necesario aprender a relajarse. A continuación te damos pautas de cómo realizarlo
editarPasos
1. 1
Empieza con una dieta saludable. El azúcar y la cafeína son tus enemigos. Ambos causan altibajos emocionales y alteran la capacidad de tu cuerpo para regular su propia energía. En vez detomar esos entremeses azucarados y llenos de carbohidratos (como esas galletas o la granola), come fruta fresca, pan integral o galletas de agua (sin azúcar). Asegúrate de incluir una buena cantidad deproteínas (carne de pollo, vaca, granos enteros) y reduce la cantidad de grasa diaria.
Anucios Google
Aprende Meditacion
Descubre el Poder de la Meditacion en Estado Alfa. Audio Gratis.www.metodosilvadevida.com
2.
2
Es importante que destines tiempo en tu agenda para la relajación, tal como lo haces para comer. No importa si tu agenda está muy apretada. La relajación hará que cuando estésactivo puedas producir más, ya que tu mente estará más despejada.
3. 3
Busca un lugar tranquilo cuando te sientas sin fuerzas. La banqueta de una plaza, el ático, una iglesia, donde sea queencuentres quietud. Si estas en tu lugar de trabajo y te sientes estresado(a), podrías usar el baño. Busca un lugar donde puedas sentarte y cerrar los ojos por 10 minutos para relajarte.
4. 4
Una vez que teencuentres en un lugar tranquilo, cierra tus ojos e imagina tu propio paraíso. Colócate allí e imagina las cosas a tu alrededor. ¿Qué ves a tu alrededor? ¿Sientes la brisa? ¿Qué escuchas? ¿Pájaros?¿Olas? ¿Agua? Imagina que estás allí disfrutando de cada momento en tu lugar especial.
5. 5
Respira. Inhala profundamente, cuenta hasta cinco, exhala lentamente, cuenta hasta cinco y vuelve a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como relajarse
  • POSTURAS COMO SENTARSE CORRECTAMENTE EJERCICIO PARA RELAJARSE
  • El Relajo Como Microfiesta
  • Romero como relajante muscular
  • Cómo enseñar al niño a relajarse
  • Relajo
  • El relajo
  • relajado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS