COMO REPARAR LA UNIDAD DE CD

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
COMO REPARAR LA UNIDAD DE CD/DVD
Paso 1: Verifique el nombre de la unidad en el Administrador de dispositivos
Si puede utilizar su unidad de CD/DVD en Windows, pero el software de grabación de discos no funciona (como Roxio Creator Basic), vaya al Paso 5: El software de grabación de CD/DVD no reconoce la unidad . De lo contrario, use el Administrador de dispositivos para reinstalar la unidad ypara descubrir si Windows reconoce la unidad, de la siguiente manera:
NOTA: Cuando se abra la ventana Control de cuenta de usuario, haga clic en Continuar.
Haga clic en Inicio y escriba "Administrador de dispositivos " en el campo Iniciar búsqueda.
Haga clic en el signo más (+ ) situado junto a las unidades de DVD/CD-ROM .
Si las unidades de DVD/CD-ROM no están en la lista, vaya al Paso 2 pararestablecer la alimentación o para volver a colocar los cables de la unidad, si es necesario.
Seleccione el nombre de la unidad, haga clic en el botón desinstalar y espere unos cinco segundos.
El nombre de la unidad se eliminará de la lista (y la categoría de unidades de DVD/CD-ROM también se eliminará si sólo tiene una unidad de CD/DVD).
Haga clic en Acción, seleccione Buscar cambios dehardware y espere a que Windows encuentre e instale la unidad de CD/DVD.
Cuando haya terminado, el nombre exacto de la unidad deberá aparecer en un mensaje de Windows y en el Administrador de dispositivos.
Abra la categoría de unidad de CD/DVD-Rom nuevamente y realice las acciones siguientes, según lo que se muestra en las unidades de DVD/CD-ROM:
Si falta el nombre de la unidad de CD o DVD , Windowsno detecta la unidad. Cierre el Administrador de dispositivos y vaya al Paso 2 para restablecer la alimentación o para volver a colocar los cables de la unidad, si es necesario.
Si el nombre de la unidad aparece con un ícono de alerta (el ícono de la unidad está marcado con un símbolo de alerta,) haga doble clic en el nombre de la unidad para obtener más información. Haga lo siguiente, según loque aparezca en la sección Estado del dispositivo:
Si en Estado del dispositivo aparece el código de error 10 , 19 , 31 , 32 , 39 ó 41 , existe un problema con la integración del software de grabación de CD anterior. Use el Paso 4 para eliminar los filtros de control asociados al registro.
Para otro tipo de error, consulte la información provista con el código de error. Para obtener ayuda y másinformación, consulte el documento de soporte de HP Información sobre el Administrador de dispositivos (Vista) .
Si el nombre de la unidad aparece con un ícono desactivado (el ícono de la unidad está marcado con una flecha hacia abajo, ), la unidad ha sido desactivada. Haga clic con el botón derecho en el nombre de la unidad y seleccione Activar . Es posible que tenga que reiniciar el equipo paracompletar el proceso de activación. La unidad debe funcionar correctamente una vez activada.

NOTA: Si no se puede activar la unidad, es posible que un servicio de software o un controlador necesario se encuentren deshabilitados o no funcionen adecuadamente. Haga clic en el signo más situado junto a controladoras IDE ATA/ATAPI para ver si existen problemas y para solucionarlos de acuerdo con elcódigo de errores del Administrador de dispositivos. Configurar nuevamente el BIOS puede resolver el problema. Para reiniciar el BIOS: reinicie el equipo, presione F10 varias veces en el inicio para abrir la Utilidad de configuración del BIOS, presione F5 para restablecer los valores del BIOS a los valores predeterminados y luego presione F10 para guardar y salir.
Si la unidad de CD o DVD aparececomo normal, sin íconos especiales , Windows detecta la unidad, pero es posible que otro software utilizado para grabar discos no la detecte. Use el Paso 5 para lograr que el software de grabación detecte la unidad.
1 - La unidad se ha desactivado
2 - Unidad que requiere atención

Paso 2: Restaure la alimentación del equipo
Bajo ciertas condiciones de grabación, la unidad podría perder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo reparar unidad Flash que ya no es reconocida por una computadora
  • Como Se Hase Un Cd
  • unidad DVD y CD
  • REPARACIO DE UNIDAD DE CD
  • Mantenimiento A Una Unidad Optica(Cd)
  • Como reparar iphone
  • Como reparar un disco duro
  • cómo reparar un usb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS