Como retirar e instalar cartuchos de tinta

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
Cómo retirar e instalar los cartuchos de tinta

Asegúrese de tener a la mano los cartuchos de repuesto antes de comenzar. Debe instalar los cartuchos nuevos inmediatamente después de retirar loscartuchos usados.
Precaución:
Deje los cartuchos viejos instalados en la impresora hasta que esté listo para reemplazarlos para evitar que se resequen los inyectores del cabezal de impresión. Nosaque los cartuchos de tinta de su envoltorio hasta que esté listo para instalarlos. Los cartuchos están embalados herméticamente para garantizar su fiabilidad.
1. Encienda el producto.
2. Levante launidad del escáner.


Precaución:
No mueva el cabezal de impresión con la mano; de lo contrario, podría dañar el producto. No toque el cable blanco plano que se encuentra en el interior de laimpresora.
3. Pulse el botón  de cancelar.
Si un cartucho tiene un nivel de tinta bajo o está agotado, el cabezal de impresión mueve ese cartucho a la posición indicador. Pulse el botón  de cancelarotra vez para comprobar si hay más cartuchos con un nivel de tinta bajo o agotado. Cuando todos los cartuchos han sido identificados, el cabezal de impresión se desplaza a la posición de cambio decartuchos.


Si no hay cartuchos agotados o con un nivel de tinta bajo, el cabezal de impresión no se mueve. Si desea reemplazar un cartucho antes de que tenga un nivel de tinta bajo o de que se agote,utilice la utilidad Cambio de cartucho de tinta.
4. Pulse el botón  de cancelar otra vez. El cabezal de impresión se desplaza a la posición de cambio de cartuchos.
5. Apriete la lengüeta delcartucho y levántelo para extraerlo.


Nota: Deseche los cartuchos usados con cuidado. No desmonte o intente rellenar un cartucho usado.
Advertencia: Si se mancha la piel con tinta, lávesela bien conagua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, enjuágueselos inmediatamente con agua. Si le entra tinta en la boca, escúpala y acuda a un médico de inmediato. Mantenga los cartuchos de tinta fuera del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalar Cartuchos De Tinta Contínua
  • Rellenado de Cartuchos de Tinta
  • Cartucho de tinta
  • cartuchos de tinta
  • Como instalar?
  • Metodo fabricacion tintas cartuchos para impresras
  • Como Hacer Tintes Naturales
  • Como se procesa la uva tinta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS