Como Rezar

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.2.- Rezar el Acto de Contrición: Señor míoJesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también mepesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.
3.-Rezar tres avemarías y un Gloria.
4.- En función del día de la semana, elegimos los misterios a meditar, según lo que se indica más abajo. Tras enunciar el primer misterio, se reza un padrenuestro.Misterios Gozosos (Lunes y Sábados)
La Encarnación del Hijo de Dios.La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.El Nacimiento del Hijo de Dios en Belén.La Purificación de Nuestra Señora yPresentación del Niño Jesús. El Niño perdido y hallado en el Templo.
Misterios Dolorosos (Martes y Viernes)
La Oración de Jesús en el Huerto de los olivos.La Flagelación del Señor.La Coronación deespinas.La Cruz a cuestas camino del Calvario .Crucifixión y muerte de Jesús  en la Cruz.
Misterios Gloriosos (Miércoles  y Domingos)
La Resurrección del Señor.La Ascensión del Señor.La Venida delEspíritu Santo.La Asunción de Nuestra Señora.La Coronación de María Santísima.
Misterios Luminosos (Jueves)
El Bautismo en el JordánLa autorrevelación de Jesús en las bodas de Caná. El anuncio del Reinode Dios invitando a la conversión. La Transfiguración del Señor en el monte Tabor. La institución de la Sagrada Eucaristía.
5.- Se rezan 10 avemarías, un gloria y a continuación la Jaculatoria:María, Madre de gracia, Madre de misericordia, defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
6.- Se enuncia el segundo misterio y se reza un padrenuestro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comer,rezar,amar.
  • Rese;a comer rezar amar
  • como rezar el rosario
  • Como rezar el Santo Rosario
  • como rezar la divina coronilla
  • COMO REZAR BIEN EL SANTOROSARIO
  • Como Reza Un Musulman
  • Come reza ama y duerme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS